Los actores de "Romeo y Buseta" se reencuentran 3 décadas después


Señal Colombia
09 / 11 / 2020
Serie

Romeo y Buseta

Romeo y Buseta
0

Para reencontrarnos con la nostalgia de una de las series más recordadas de la televisión Colombiana, RTVC trae el reencuentro del elenco de Romeo y Buseta. Los actores Luis Eduargo Arango, Cristina Penagos, Víctor Hugo Cabrera y Vícky Hernández se reúnen 3 décadas después para recordar esta gran producción.

Este jueves, 12 de noviembre, a partir de las 7 p. m. conéctate a la transmisión por las páginas de Facebook de Señal Colombia, RTVCPlay y RTVC.

Durante la transmisión, la audiencia podrá ver el encuentro en directo y también enviar tus preguntas, comentarios y hablar de las memorias de esta serie y, en general, de toda la televisión de los años 80 y 90.

Estos cuatro actores vuelven a encontrarse para recordar aquella época dorada de la televisión y, en particular, la serie Romeo y Buseta, creada y dirigida por el gran Pepe Sánchez, y la serie derivada Los Tuta, que le dio continuación a la historia de la familia protagonista.

Recordemos que Luis Eduardo Arango interpretó a William Guillermo, personaje que originalmente aparecía en la también clásica serie Don Chinche, y luego en Romeo y Buseta pasó a ser protagónico.

Por su parte, Vicky Hernández interpretó a doña Amparo Berrío de Tuta, la matriarca de la familia que también estaba conformada por Sonia Rocío "la nena" Tuta, interpretada por Cristina Penagos; Peter Alexander Tuta, interpretado por Víctor Hugo Cabrera, y Trino Epaminondas Tuta, interpretado por el gran Jorge Velosa.

Con el periodista cultural Jaime Monsalve como moderador, este reencuentro es una especie de homenaje que RTVC quiere rendir a este grupo de artistas y a todos los que hicieron posible esta inolvidable producción que tiene un lugar especial en la memoria de los colombianos.