Una luna de miel cambia su rumbo en "Sí fue gol de Yepes"


David Jáuregui Sarmiento
01 / 10 / 2021
Serie

Si fue gol de Yepes

Serie sí fue gol de yepes
0

La serie de comedia Sí fue gol de Yepes llega a la pantalla de Señal Colombia para contar una disparatada historia que gira alrededor del amor por el fútbol.

Protagonizada por Julián Campos, Giselle Rada, Jairo Ordóñez, William Morón y Sergio Borrero, Sí fue gol de yepes alude con gracia desde el título al capítulo de la Selección Colombia de fútbol que, en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, le fue anulado un gol decisivo para continuar por la copa mundo.

Rodada en lugares como la ciudad de Barranquilla, y diferentes puntos del departamento de Córdoba, Sí fue gol de Yepes cuenta la historia de un apasionado del equipo Junior de Barranquilla, quien intentará cumplir un sueño de aficionado a un equipo y, a la vez, celebrar su luna de miel con su esposa.

Serie sí fue gol de yepes

Cargada de elementos de la identidad caribe colombiana, Sí fue gol de Yepes cuenta la aventura de Bernardo Alfonso Yepes; Diana, su esposa su amigo el "Mañé" y Pompilio, el abuelo de Bernardo, de quien heredó su pasión por el Junior de Barranquilla.

Dirigida por el conocido director de televisión Mario Rivero, Sí fue gol de Yepes nos lleva de viaje a través del interior del departamento de Córdoba hacia el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que se muestran los paisajes y costumbres del Caribe. Con el viaje, Bernardo busca cumplirle el sueño a su abuelo Pompilio de ver jugar al Junior en dicho escenario deportivo, a manera de agradecimiento por tantos años de sacrificio.

Sin embargo, Bernardo quiere anotarse "gol de taquito", pues se le ocurre llevar a cabo este sueño de su abuelo luego de casarse, sin haber celebrado su luna de miel, para así salir de las dos tareas en un sólo viaje.

Por ello decide emprender su viaje de luna de miel a bordo de un destartalado camión, que lo ha de llevar por carretera hasta el partido de fútbol que añora ver y de paso hacer un viaje de pasión con su esposa.

Serie sí fue gol de yepes

Pero Diana, su esposa, ignora que el destino no será una playa, o al menos no el plan original, sino un partido de fútbol. Lo peor para Diana es que además del abuelo se llevará a su amigo el “Mañé”, quien no cuenta ni con un poco de su agrado.

Mientras la novia se imagina que el rumbo del grupo es alguna playa en el Cabo de la Vela, en el departamento de la Guajira, como siempre ha sido su sueño, acaba por aterrizar de un sopetón frente a una muy diferente realidad.

¡No te pierdas Sí fue gol de Yepes, una miniserie de comedia que combina el romance, el humor, y el paisaje cultural del caribe para contar una historia muy colombiana!

Serie sí fue gol de yepes