"Ver sin mirar", la vida con discapacidad visual


David Jáuregui Sarmiento
08 / 10 / 2020
Serie

Ver sin mirar

Próxima emisión

Jueves, 29 Octubre 8:00 pm

Mujer invidente recibe un masaje en la serie china ver sin mirar
0

La nueva serie china Ver sin mirar explora los obstáculos a los que un grupo de invidentes tendrá que enfrentarse en la sociedad.

Ver sin mirar retrata el mundo de quienes debido a su discapacidad visual deben hacer frente a todo tipo de dificultades en un mundo que parece ignorarlos.

Este grupo de personas con discapacidad visual tratará de demostrar que los sentimientos afloran incluso en las más desoladoras adversidades.

hombre chino mirando al horizonte en Ver sin mirar serie china

Esta serie está basada en la novela Masaje, de la escritora china Bi Feiyu, y que la hizo acreedora en 2011 al premio de literatura Mao Dun, el galardón más prestigioso de literatura en el gigante asiático. 

Después de su exitosa adaptación para la televisión en 2013, la novela llegó a la pantalla gigante, en 2014, con Masaje ciego (2014), producción acreedora al premio a Mejor película en los Asian film awards y en los premios de cine taiwanés Golden Film Festival Awards.

Un hombre y una mujer invidentes en la serie china Ver sin mirar

Escrita por Chen Cheng y dirigida por Kang Honglei, la serie china Ver sin mirar es protagonizada por Pu Cunxin y Zhang Guoqiang, dos personajes que dejan ver el día a día de los masajistas ciegos, una ocupación común en china para las personas invidentes.

No te pierdas Ver sin mirar, producida por el canal CCTV-1, y que llega con 30 emocionantes capítulos en los que los protagonistas son masajistas que, sin contar con el sentido de la vista, desarrollan sus vidas y la pasión del amor que viene con ellas.