Prográmate para ver El Tour de L’Avenir por Señal Colombia

La carrera juvenil más importante del calendario de ciclismo se disputará del 18 al 27 de agosto en Francia. En Señal Colombia transmitiremos las dos primeras y las dos últimas etapas (18, 19,26 y 27 de agosto) a partir de las 7:00 a.m. debido a que serán las únicas fracciones que se producirán para la televisión internacional.

La Selección Colombia fue invitada a este evento y participará con seis corredores: Egan Bernal, Daniel Martínez,  Iván Ramiro Sosa, Wldy Enrique Sandoval, Cristian Camilo Muñoz y Álvaro José Hodeg.

En total, 138 corredores menores de 23 años, estarán en la prueba que iniciará en la localidad de Loudéac, ubicada al occidente de Francia. Los pedalistas recorrerán 1.201 kilómetros distribuidos en nueve jornadas, con un día de descanso, el 24 de agosto.

El Tour de’l Avenir es una competencia en la que los colombianos han tenido una participación destacada. Los pedalistas nacionales se han adjudicado el título en cinco oportunidades: Alfonso Flórez (1980), Martín Ramírez (1985), Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011) y Miguel Ángel López (2014).

Te invitamos a seguir la competencia, en la que seguramente podrás seguir a las figuras emergentes del ciclismo y a las que darán de hablar en durante los próximos años en carreras como el Tour de Francia.