"Robin y yo" reimagina un cuento clásico


Señal Colombia
14 / 01 / 2022
Cine

Robin y yo

Robin Hood y yo
0

La película alemana Robin y yo, estrenada en 2013, recrea una versión moderna y aterrizada a la cotidianidad del clásico cuento medieval del ladrón bondadoso Robin Hood.

Esta cinta del director Holger Haase es una producción pensada para la diversión de toda la familia con personajes entrañables cuyos caminos se cruzan en situaciones singulares para emprender una nueva aventura.

Marion, la protagonista, es una joven madre que se está divorciando. Trabaja como estilista, pero su atelier entró en cesación de pago y su exesposo Felix le bloquea la tarjeta para obtener la custodia de sus hijos.

Marion desea que alguien como Robin Hood venga a ayudarla. Después de entrar en cólera y decir que su vida estaba perdida, el héroe Sir Loxley (Robin Hood) viaja en el tiempo y aparece en su era.

 

Lee también → El encanto inagotable de los cuentos de hadas

Robin Hood y yo película familiar

El emblemático y legendario personaje del folclor inglés medieval Robin Hood, un experto en el tiro con arco, quien usa sus habilidades para robar de los ricos y ayudar a los pobres, cobra vida en pleno siglo XXI para rescatar a Marion y a sus hijos de su exmarido, mientras lidera la manifestación de un grupo de trabajadores de una fábrica textil.

Pero además de convertirse en un héroe de cuento de hadas en el mundo moderno, Robin Hood también busca robarle el corazón a Marion para convertir esta película en una historia de amor entre el pasado y el presente.

No te pierdas esta divertida y emocionante aventura con Robin Hood en la pantalla de Señal Colombia.

 

Lee también → Verdades poco conocidas de los cuentos de hadas

Robin Hood y yo niña practica con palo