Nuestros usuarios nos contaron por qué aman sus perros


David Jáuregui Sarmiento
28 / 08 / 2019
Hachiko, protagonista de la película 'Siempre a tu lado'.
cine siempre a tu lado facebook señal colombia
0

Se dice de los perros que son el mejor amigo de los humanos. La compañía y el comportamiento de los canes con las personas los ha hecho merecedores del cariño y el cuidado del que hoy en día son acreedores, incluso como miembros de las familias en cuyos hogares habitan.

Es por eso que, incluso, son protagonistas de películas en las que su forma de ser da para más de 60 minutos de historia donde el público refuerza la convicción de que los perros tienen algo especial que los convierte en compañeros incondicionales de los humanos.

Es el caso del largometraje 'Siempre a tu lado' (2009). En esta película dirigida por Lasse Hallström, el protagonista y un perro de raza Akita forjan una relación muy especial debido a la increíble lealtad de Hachiko. La película está basada en una historia real que hizo parte de un artículo periodístico japonés.

Como sabemos que el amor incondicional de los perros hace parte de la vida de muchos de nuestros usuarios en nuestras redes sociales, preguntamos por qué los perros son tan especiales, y escogimos algunas de las mejores respuestas con la foto del can que los acompaña en sus vidas.

perros usuaria señal colombia

Por que ellos son compañeros, alegría y fortaleza en mi proceso de enfermedad

Andrés Gómez

perro usuaria señal colombia

Yo solo sé que la vida sin perrito es muy triste y aburrida. Skypper, 10 años

Erica López

Perro usuaria señal colombia 2

Él es Zeus. Mi mejor amigo. Totalmente incondicional. De hecho hizo la tesis junto con mi amiga Maria Isabel. La hicimos los tres. Porque él trasnochaba con nosotras. Nos acompañó en nuestro momentos de angustia y estrés. Fue nuestra dosis de ternura y compañía siempre. Nos ha enseñado a amar incondicionalmente. Porque él siempre está con nosotras y nos acepta tal cuál somos. Así deberíamos ser los humanos

Rocío Acosta

perro usuario señal colombia facebook

Ella es Gaiaa, la mejor compañera, la más fiel, la más juguetona , el ángel de cuatro patas que llegó a nuestras vidas para llenarnos de felicidad infinita y para enseñarnos que la vida es mágica y que el amor se brinda siempre sin condiciones

Patty Ramírez

perro usuaria señal colombia facebook

Porque cuando todo estaba mal llegó ella y a partir de ese momento todo es perfecto. Adopta, no compres

Mary Cruz