Radiolito llega a Señal Colombia con su misión sónica


Señal Colombia
24 / 07 / 2019
Radiolito en San Andrés
0

'Radiolito: Misión Sónica', la serie original de RTVCPlay, llega a la pantalla de Señal Colombia con aventuras musicales protagonizadas por Radiolito, un personaje alienígena y melómano que vista varios lugares de Colombia en una misión que explora la música, la aventura y la diversidad cultural de nuestro país.

En su recorrido, Radiolito busca recolectar sonidos de agrupaciones nacionales y, gracias al poder curativo de la buena música, ayudar a salvar Radiolón, su planeta de origen, cuyos habitantes se encuentran en peligro debido a una extraña neblina que les está quitando las ganas de vivir.

El encargado de encomendarle las misiones a nuestro protagonista es Álvaro González "El Profe", la cabeza visible y audible de Radiónica, quien lo enviará a viajar por ciudades como Cali, Medellín, Ibagué, San Andrés, Providencia y Bogotá.

A continuación, conoce más detalles sobre los 10 capítulos que componen esta serie.

'La inspiración de Jiggy Drama'
 

Jiggy Drama decide realizar un video de corta duración en su natal isla de San Andrés. Radiolito es su productor de campo y le corresponde mantener cargadas las baterías de la cámara, pero se va a hacer turismo por toda la isla y descuida su tarea.

Cómo hacer una canción con Mr. Bleat
 

Radiolito aprende a ser roadie y tiene la misión de hacer las conexiones al momento de grabar la canción 'Del tiempo perdido', de la agrupación Mr. Bleat, en Medellín. Con tan mala suerte que desorganiza los cables y entra en colapso nervioso.

El tiempo es oro (Mabiland)
 

Mabiland, cantante de hip hop, rueda el video de su canción 'Qué tú quieres'. Radiolito tiene la misión de ser su asistente de dirección y hacer respetar los tiempos a cabalidad, pero debido al cansancio se queda dormido y descuida su labor.

Mojando prensa con Oh’Laville
 

En el lanzamiento de su canción 'Primitivos', Oh' Laville organiza un showcase para dar a conocer su nuevo trabajo. Radiolito es el encargado de convocar a los fans, pero se ve en apuros para entretenerlos ya que han sido citados con anticipación.

Haciendo empresa con Lianna
 

Lianna lanza su canción 'Brilla', y para esto organiza un evento en un bar de Bogotá. Radiolito debe encargarse de la venta y promoción del merchandising, pero cegado por la belleza de las fans, permite que tomen los productos como obsequios.

La práctica hace al maestro (Elkin Robinson)
 

Radiolito viaja a la paradisiaca isla de Providencia con la misión de hidratar la banda del cantante Elkin Robinson en uno de sus famosos ensayos, pero cegado por la belleza de una encantadora isleña, el extraterrestre olvida su importante tarea.

De festival con LosPetitFellas
 

Al estilo de una road movie, Los PetitFellas viajan a Ibagué para su show en el festival Ibagué Ciudad Rock. Radiolito es su tour manager y debe llevarlos a tiempo, pero cuando llegan, él decide disfrutar los conciertos y olvida su misión.

Las ruanas virales (Los Rolling Ruanas)
 

Los Rolling Ruanas crean una estrategia para redes y convocan a un toque sorpresa en el centro de Bogotá. Radiolito como su community manager, debe hacer algunas publicaciones, pero no paga su plan de datos y se ve en aprietos a la hora de hacerlas.

Montemos un show con Crew Peligrosos
 

Crew Peligrosos organizan una coreografía para uno de sus shows, para esto convocan a los alumnos de su escuela 4 Elementos. Radiolito tiene la misión de llevarles una pista al ensayo, pero en el camino pierde la USB donde estaba guardada.

Produciendo un festival musical con Telebit
 

Telebit organiza la producción del Festival Contra Corriente en la ciudad de Bogotá y Radiolito es el encargado de apoyar la producción técnica y solicitar el rider de la banda, pero nuevamente el extraterrestre se confunde con el requerimiento. 

También te puede interesar: Mapa de viajes de Radiolito