¿Qué es el ‘Elemento D’ y por qué llega a nuestra pantalla?


Juan Sebastián Rojas Moreno
17 / 03 / 2021
Serie

Elemento D

Foto: Captura de pantalla.
¿Qué es el ‘Elemento D’ y por qué llega a nuestra pantalla?
0

Este domingo 21 de marzo a las 8 de la noche llega a nuestra pantalla el 'Elemento D', un programa que habla y cuenta cómo el deporte afecta la vida de los seres humanos.

A partir de este fin de semana llega a la pantalla de Señal Colombia el ‘Elemento D’, una serie documental de tres capítulos que nos mostrará y nos adentrará en la realidad del deporte mundial y cómo esta afecta la vida de los seres humanos.

Durante estas tres entregas se analizará el impacto del ‘Elemento D’ en nuestro país y como su poder transformador ha sido decisivo en el desarrollo de varios de los más importantes aspectos de la cultura colombiana.

Una figura de nuestro deporte a cargo del ‘Elemento D’

El gran ciclista Santiago Botero, uno de los deportistas más brillantes de la historia de Colombia, será quien nos guíe en este descubrimiento del ‘Elemento D’, su voz nos acompañará en cada capítulo para relatarnos aspectos importantes del fabuloso mundo del deporte. La explicación de cada tema que veremos en pantalla se ilustrarán con un ejemplo claro y que enmarcan el tema general, sentando una tesis del ámbito deportivo en la sociedad actual.

Los dejamos con un breve adelanto de lo que será el ‘Elemento D’ y que se verá desde este domingo 21 de marzo a las 8 p. m. por la pantalla de Señal Colombia: