Juegos Nacionales y Paranacionales por Señal Colombia


César David Rodríguez Flórez
09 / 10 / 2019
XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales
0

Con el fin de cerrar la temporada deportiva de 2019 con broche de oro, Señal Colombia Deportes anuncia la llegada a su pantalla de los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales, que este año se desarrollarán en el departamento de Bolívar del 15 al 30 de noviembre y del 1 al 8 de diciembre, respectivamente.



Esta edición tendrá un toque especial, pues hablamos de los Juegos del Bicentenario, tal y como los bautizó la organización. A través de nuestra pantalla, nuestro portal web y redes sociales podrás seguir el cubrimiento especial de toda la acción de las justas al lado de las futuras promesas del deporte colombiano.

Contenido relacionadoNovedades de los XXI Juegos Deportivos Nacionales

Todo esto hace parte de un esfuerzo que hizo Señal Colombia de RTVC por acercar a los hogares de todo el territorio nacional lo mejor de las competencias que se realizarán en más de 40 escenarios que puso a disposición de este encuentro la organización en territorio costero.

En total, serán más de 50 disciplinas en las cuales los deportistas de nuestro país intentarán seguir forjando sus carreras deportivas de cara a competencias internacionales y, por qué no, al olimpismo.

Cabe recordar que esta será la segunda ocasión en la que las justas lleguen a territorio bolivarense luego de acogerlas en la VIII edición celebrada en 1960, con lo cual se ratifica la apuesta por el deporte en general de esta zona del país, que en 2006 albergó los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Conoce con nosotros a las próximas figuras del deporte nacional y recuerda que podrás hacer parte de nuestras transmisiones, participar e interactuar con nuestros talentos a través de los hashtags #NacionalesXSenal y #MásDeportesXSenal.

Contenido relacionadoHitos de los Juegos Nacionales y Paranacionales