Conoce las figuras de la Copa Mundo de BMX


Juan Sebastián Rojas Moreno
27 / 05 / 2021
BMX
0

En Señal Colombia Deportes te contamos quiénes serán los grandes protagonistas de la última parada de la Copa Mundo de BMX.

Este 29 y 30 de mayo tendremos en la pantalla de Señal Colombia Deportes el último encuentro de la Copa Mundo de BMX. Son muchos los grandes invitados a esta cita que, a parte de ser un evento preolímpico, servirá para medir el nivel de los competidores cuando falta muy poco tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Colombia para la Copa Mundo de BMX

Colombia no se guardó nada. Y es que el combinado nacional llegará a esta parada del mundo del BMX con los mejores exponentes. Carlos Ramírez y Mariana Pajón comandarán la delegación nacional que completan el gran ciclista Diego Arboleda, Vincent Pelluard, Santiago Santa, Juan Camilo Ramírez ‘Goofy’ y Gabriela Bolle, una de las mujeres que aspiran a ser una de las nueva figuras de esta modalidad deportiva en nuestro país.

Los hombres más destacados de la Copa Mundo

Son varios los atletas que llegan con el rótulo de favoritos a la competencia. El francés Joris Daudet quien es un reconocido excampeón mundial y medallista olímpico, junto a Romain Mahieu, Leo Garoyan y Arthur Pilard son tres de los hombres más representativos de los galos para la competencia.
 


Otras de las figuras que llegarán el evento son el australiano Izaac Kennedy, el brasileño Anderson de Souza Filho, el sudafricano Tyler Klumper, el neozelandés Michael Bias, el filipino Patrick Coo, el norteamericano Jared García, el suizo Cedric Butti,y los ciclistas rusos Aleksandr Katyshev, Evgeny Kleshchenko y Boris Ponomarev son otros de los grandes protagonistas que estarán en la pista de supercross de Bogotá este 29 y 30 de mayo.

Las reinas del BMX

Son tres las mujeres que hay que tener en la mira para esta Copa Mundo de BMX. Felicia Stancil de Estados Unidos, Manon Valentino de Francia y la rusa Natalia Afremova son tres competidoras que estarán luchando codo a codo y pedalazo a pedalazo con Mariana Pajón por quedarse con lo más alto del podio del torneo.

Disfrutemos de la norteamericana Felicia Stancil en plena acción de competencia:

 

 Recuerden que la Copa Mundo de BMX se ve este 29 y 30 de mayo desde las 3 p. m. por la pantalla de Señal Colombia.