Lo mejor del 2020 en Señal Colombia Deportes


Juan Sebastián Rojas Moreno
22 / 12 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de www.nairo.com.co
Lo mejor del 2020 en Señal Colombia Deportes
0

Terminamos este año recopilando los mejores momentos que se vieron por nuestra pantalla a lo largo de este 2020.

Quedan pocos días para despedir uno de los años más raros que hemos vivido. La pandemia afectó sin lugar a dudas las rutinas, las costumbres y los eventos que se tenían planeados para este año. Sin embargo en Señal Colombia Deportes quisimos mantenerlos al tanto del presente de los nuestros mientras el mundo paraba.

Lo mejor del 2020 en Señal Colombia Deportes en tiempos de pandemia

Cuando todo esto del Covid-19 arrancó muchos quedamos a la expectativa. Los grandes eventos deportivos que se tenían planeados para el 2020 como los Juegos Olímpicos de Tokio, los torneos de preparación para las justas y grandes eventos como las carreras ciclísticas quedaron a la espera.

Por eso y cuando el mundo decidió reactivarse de forma paulatina, la pantalla de Señal Colombia Deportes estuvo atenta para llevarles lo mejor del deporte mundial.

Estuvimos con la vuelta de Nairo Quintana a las carreteras del ciclismo mundial con su nuevo equipo el Arkéa Samsic. Acompañamos al Boyacense en su triunfo en el Tour de la Provence 2020.

Señal Colombia Deportes es sin duda la casa oficial del ciclismo en Colombia. Estuvimos presentes en el debut del ciclista Santiago Buitrago como profesional en el Santos Tour Down Under desde Australia.

Creímos en los esports y le abrimos las puertas al mundo gamer. Este año tuvimos por primera vez para Colombia en televisión abierta y pública las competencias oficiales latinoamericanas del League of Legends así como el mundial de la especialidad.

Descubre estos y los mejores eventos deportivos que tuvimos en nuestra pantalla en el siguiente video: