Los mejores cosplay de League of Legends en Colombia


Cristian Ramos
29 / 10 / 2020
Morgana LOL: Foto TW @Twisted_Grace_
Los mejores cosplay de League Of Legends en Colombia
0

Luego de que Señal Colombia Deportes emprendiera la búsqueda de los más espectaculares cosplay de League Of Legends desde la semana anterior en el marco de las semifinales de los Worlds, nuestro equipo digital ha logrado dar con los mejores por lo que llegó el momento de mencionarlos, no sin antes felicitarlos y agradecerles por seguir atentamente nuestras transmisiones. 

Estos son los mejores cosplay de League of Legends en Colombia: 

Morgana Embrujada 

Hechizo oscuro - Morgana libera una esfera de magia oscura. Tras contactar con una unidad enemiga, la esfera la derriba e inflige daño mágico a lo largo del tiempo.Dispara un rayo de energía oscura hacia un objetivo, fijando al suelo a la primera unidad golpeada durante 2/2.25/2.5/2.75/3 segundos.

Yone for espiritual 

Yone utiliza dos espadas, por lo que cada segundo ataque inflige más daño mágico. También se duplica su probabilidad de impacto crítico, pero el daño de sus golpes críticos disminuye.

Rakan 

Tan impredecible como encantador, Rakan es un vastaya infame y revoltoso, así como el mejor guerrero bailarín en la historia de la tribu Lhotlan. Para los humanos de las tierras altas de Jonia, su nombre fue por mucho tiempo sinónimo de festivales salvajes, fiestas incontrolables y música anárquica. 

VI PSY OPS 

Otrora delincuente en las perversas calles de Zaun, Vi es una mujer impulsiva e imponente con muy poco respeto por las figuras de la autoridad. Tras crecer sola, Vi desarrolló y perfeccionó sus instintos de supervivencia, así como un áspero sentido del humor lleno de malicia.

Cassiopeia

Cassiopeia es una criatura aterradora, medio mujer, medio serpiente, capaz de matar con la más fugaz de las miradas. Última hija de una de las familias más influyentes de Noxus, era una mujer astuta y bellísima, capaz de manipular a su antojo el corazón más curtido.

Recuerda que lo mejor del deporte nacional lo encuentras en Señal Colombia Deportes