Miguel Obregoso, el hombre que sigue a Goga


Señal Colombia
31 / 03 / 2017

Un colombiano nacido en Bogotá, es quien desde hace dos años acompaña en todas las grandes carreras del mundo a Georgina Ruiz SandovalGoga’, la reconocida narradora de ciclismo a nivel internacional. Se trata de Miguel Ángel Obregoso, quien precisamente en un Giro de Italia conoció a la periodista y a partir de allí se ‘casaron’ laboralmente formando un gran equipo de trabajo.

El camarógrafo ha dedicado 15 de sus 39 años al trabajo en el área audiovisual, labor que inició como asistente de cámara en un canal privado. Con el paso del tiempo, se consolidó en el oficio, y tras llevar 10 años de actividad en Colombia, cubriendo diferentes áreas ,entre ellas ciclismo, decidió radicarse en Europa.

Trabajar con Goga le ha traído muchas satisfacciones y enseñanzas, por eso al preguntarle sobre su engranaje a la hora de trabajar con la periodista, no duda en responder: Goga tiene claro lo que va hacer, a dónde vamos a ir, cuál es la nota, ella ya sabe cómo es esto; además de ser una gran mujer, es un gran ser humano… es una profesional diez”, comenta Miguel.

El encargado de llevar las imágenes desde Italia a todos los segudiores de #MiGiroXSeñal habla tres idiomas (holandés, inglés y español). Tiene dos hijas; una colombiana y otra holandesa, y considera que a un año de cumplir los ‘40’ tiene en equilibrio perfecto tanto en su vida personal como laboral Estoy feliz, contento de la vida, conociendo… Qué más puedo pedir yo.”, enfatiza.

Aprendiendo de la vida, andando y conociendo, así es como Miguel logró llegar a donde hoy está.  Compartiendo de cerca los triunfos de los ciclistas colombianos y con la responsabilidad de captar las mejores imágenes de las grandes carreras de ciclismo, al lado de una experta en la materia: Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’.

#DatoDeportivo: Señal Colombia da un Giro a la ‘Corsa Rosa’.