Nairo Quintana fue operado con éxito de sus dos rodillas


Cristian Ramos
21 / 10 / 2020
Nairo ha sido operado. Foto: Tomada de @nairoquincoficial en Instagram.
Nairo Quintana fue operado con éxito de sus dos rodillas
0

El ciclista colombiano Nairo Quintana del Arkea Samsic fue operado de sus dos rodillas en el Centre Orthopédique Santy de Lyon, por un problema de cartílagos que lo venía aquejando desde el último Tour de Francia.

"Sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho un poco de terapias, pero definitivamente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas, porque los cartílagos están en una parte rotos. Es mejor hacer una pequeña intervención para hacer una recuperación mucho más rápida y más segura", apuntaba Nairo Quintana en un video, antes de ser intervenido quirúrgicamente en suelo francés.

Cabe recordar que este año, Nairo sufrió varias caídas de consideración que lo vieron obligado a alejarse del grupo de favoritos en el Tour de Francia, competencia en la que terminó en la casilla 17, muy lejos del ganador el esloveno Tadej Pogacar.

Por otra parte, Nairo viajará rumbo a Colombia el próximo lunes 26 de octubre para iniciar su proceso de recuperación, en el que se estima suba paulatinamente a la bicicleta para posteriormente comenzar su preparación de cara a la temporada 2021, donde seguro estará compitiendo en el Tour de Francia en pelea de un título que le ha sido esquivo por varios años.

Mientras tanto, los dejamos con este video de Nairo Quintana luego de salir de su cirugía:

Recuerda que lo mejor del deporte nacional lo encuentras en Señal Colombia Deportes