Las finales de la Parada Mundial Juvenil de Tenis 2022 por Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
20 / 01 / 2022
Foto: Tomada y por cortesía de www.elheraldo.co
Las finales de la Parada Mundial Juvenil de Tenis 2022 por Señal Colombia
0

Este fin de semana, a través de la pantalla de Señal Colombia Deportes, viviremos las finales de la Parada Mundial Juvenil de Tenis 2022 desde la ciudad de Barranquilla. 

Vuelven las transmisiones deportivas a la pantalla de Señal Colombia, en esta oportunidad tendremos durante este 22 y 23 de enero las finales y la definición de la Parada Mundial Juvenil de Tenis 2022, además contaremos con una comentarista invitada, la tenista cucuteña Fabiola Zuluaga, quien fue gloria del tenis nacional en los años 90’s y 2000 llegará para darnos todos sus conceptos sobre este torneo.

La Parada Mundial Juvenil de Tenis 202

El torneo que comenzó el 17 de enero y concluirá el 22 del mismo mes contó con la participación de  jóvenes promesas del tenis colombiano como Valeria Carreño de Bucaramanga, María Paula Vargas de Cali y Gabriela Rondón de Bogotá.

Mientras que la cuota masculina estuvo representada por el bogotano Enrique Peña, de 17 años y quien también participó en el mismo evento el año anterior. Camilo Cano, jugador nacido en Armenia y Nicolás Niño de Bucaramanga.  Por el lado de los deportistas del departamento del Atlántico, se destacaron María Gabriela Mejía, Isabella Lorduy, María José Peñaloza y Mariana Higuita, en mujeres, y Andrés Rodríguez en hombres.

Nuestros deportistas se midieron con oponentes internacionales de alto nivel como lo son los norteamericanos Cooper Williams (categoría masculin) y Kristal Blanch (categoría femenina), dos de los tenistas más destacados en el ranking junior de los Estados Unidos.

El evento recibió a 180 tenistas de 45 países, brindando los mejores escenarios deportivos de la cpaital del Atlántico en una competencia que contó con la presencia de público para que todos observarán de cerca la competencia. 

La invitación es para que este sábado 22 y domingo 23 de enero se conecten desde las 2 p. m. con la franja deportiva de Señal Colombia para vivir junto a Fabiola Zuluaga las finales de este torneo.

Recuerden que lo mejor del tenis está en Señal Colombia Deportes.