Una carrera de altura: Orlando Duque


Cristian Ramos
26 / 10 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de @orlandoduque en Instagram
Perfil clavadista Orlando Duque
0

En otro episodio de Goga rueda por el mundo, el turno fue para el gran clavadista colombiano de 46 años, Orlando Duque, campeón mundial de salto alto y doble récord Guinness.

El vallecaucano en dialogó con Goga, contó pormenores de su vida profesional, de su diario vivir, de su larga estadía en Hawai, de la evolución de los clavados a nivel mundial y de sus 23 años de carrera deportiva en la que ostenta grandes reconocimientos.

Duque, primer campeón mundial de salto alto en Barcelona 2013, ha permitido abrir un espacio para el salto alto a nivel mundial con la finalidad de llevarlo algún día a los Juegos Olímpicos.

Por último, Orlando habló de su pasión por el ciclismo, deporte que practica desde su retiro, incluso comparando los clavados con el ciclismo de élite, aludiendo peleas deportivas entre los más grandes deportistas del mundo en esas dos disciplinas.

No te pierdas esta gran entrevista junto a Georgina Ruíz Sandoval, espacio donde Orlando Duque habla de su carrera profesional, definitivamente una carrera de altura. ¡Imperdible!