Señal Colombia Deportes, nominado a los Premios India Catalina


Señal Colombia
31 / 03 / 2017

Desde 1985 la televisión pública ha acompañado al ciclismo colombiano. No nos hemos subido al tren de la victoria por casualidad, sino por amor y admiración a este deporte. Por esto, cada año nos proponemos llevarles a nuestros televidentes competencias de ciclismo de calidad, con contenido adicional, análisis y, en algunas ocasiones, con presencia en los lugares donde se llevan a cabo las mismas.

Por esto estamos nominados en los Premios India Catalina, en la categoría: ‘Noticieros, Programas periodísticos y Opinión’, a ‘Mejor producción deportiva’ con el Giro de Italia 2016.

#MiGiroXSeñal fue una verdadera prueba de ciclismo para los que seguimos de cerca este deporte. Repasa cómo es un día de transmisión de la ‘Corsa Rosa’Durante 21 días pedaleamos al lado de los escarabajos para llevarte todos los detalles de una de las competencias más importantes del calendario World Tour, la máxima categoría del ciclismo mundial.

Además, contamos con la presencia Georgina Ruiz Sandoval, una de las periodistas deportivas más reconocidas de América Latina. ‘Goga’ está nominada como ‘Mejor presentadora de deportes’ y ‘Mejor talento favorito del público’ por su trabajo con la televisión pública durante el Giro de Italia.

Sin duda, esta nominación es un reconocimiento para los que trabajamos por el deporte, para los que seguimos promoviendo el ciclismo en nuestro país y, sobre todo, para los que hemos creído en las habilidades de los corredores nacionales.

Foto: Bicigoga.