Señal Colombia transmite los Juegos Panamericanos


Señal Colombia
31 / 07 / 2019
Foto: cortesía Comité Olímpico Colombiano
Íngrit Valencia, boxeadora colombiana.
0

Señal Colombia anuncia la llegada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 a su programación a partir de este jueves 1 de agosto y hasta el cierre de las justas el domingo 11 de agosto.

Luego de realizar un gran esfuerzo por adquirir los derechos de transmisión, el canal mantiene su compromiso con el deporte nacional que cada vez nos trae más alegrías.

Familiares, amigos y amantes del deporte en general pueden disfrutar de disciplinas que son claves para que nuestro país logre el mejor resultado posible en el medallero.

Entre las competiciones pendientes en las justas y que podrían representar más medallas para Colombia se destacan el ciclismo de pista, ciclismo de ruta, BMX, natación, judo, lucha, patinaje de velocidad, tiro con arco, entre otras.

Al cierre de la jornada del miércoles 31 de julio, Colombia se ubica en el quinto puesto del medallero con 8 oros, 7 platas y 11 bronces. Estados Unidos, por su parte, lidera la tabla con 33 medallas de oro, 24 de plata y 21 de bronce.

Hasta el momento, la halterofilia ha sido el deporte que más alegrías le ha dado a Colombia con nueve medallas, de las cuales cinco fueron doradas: Francisco Mosquera, en la categoría de los 61 kilogramos; Jonathan Rivas, en los 96 kg; Brayan Rodallegas, en los 81 kg; Mercedes Pérez, en los 64 kg, y  María Camila Lobón, en los 59 kg.

Squash es otra de las disciplinas que hizo entonar el himno de Colombia en territorio peruano, con la actuación de Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez en la modalidad de dobles mixtos.

Miguel Ángel Trejos, por su parte, hizo lo propio en taekwondo, tras consagrarse en la modalidad de los 80 kilogramos.

La medalla de oro más reciente de la delegación colombiana es la de Clara Guerrero. La bolichera de Armenia se consagró tras vencer 198-178 a la

Nota: por temas de derechos, nuestra transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 está disponible en nuestra señal de TV habitual, pero no en streaming simultáneo.