El Tour de l’Ain 2021 por la pantalla de Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
21 / 07 / 2021
Deportes

Tour de l’Ain

Foto: Tomada y por cortesía de @tourdelain_cycliste en Instagram.
El Tour de L’Ain 2021 por la pantalla de Señal Colombia
0

Señal Colombia Deportes transmitirá del 29 al 31 de julio una de las carreras más importantes y reconocidas del World Tour, el Tour de l’Ain 2021.

Una vez más llega a nuestra pantalla el prestigioso Tour de l’Ain 2021, una carrera de tres días que recorre el sur oriente de Francia y que contará, como es costumbre, con la presencia de varios de los mejores equipos y corredores del mundo.

La edición 2021 del Tour de l’Ain

Para este 2021 el Tour de l’Ain tendrá un recorrido exigente y con mucha montaña. Tal como se vivió el año pasado tendremos una prueba plana para la primera fracción, que servirá como antesala de los dos grandes recorridos finales de la carrera; en la segunda prueba veremos cuatro grandes premios de montaña y la tercera y última fracción tendrá cinco finales en alto. Vale la pena destacar que este año no tendremos un remate en ‘La gran Colombier’ como pasó en 2020.

La edición 2021 de la carrera será una prueba de fuego para todos aquellos ciclistas que se estén preparando para la Vuelta a España 2021 y que, como el año pasado, podría regalarnos un final de lujo en el que Primoz Roglic, Egan Bernal y Nairo Quintana, terminaron ocupando el podio de la carrera y luchando por el título hasta la última jornada.

Este es el recorrido oficial que tendrá el Tour de l’Ain 2021:

Un fin de semana deportivo

El Tour de l’Ain no solo incluye competencias para los mejores ciclistas del mundo. Durante el fin de semana deportivo se tienen previstas un sinfín de actividades y eventos alrededor de la carrera, uno de ellos es la carrera ciclodeportiva que tendrá lugar el domingo 1 de agosto en la zona que va entre Pays de Gex y Monts Jura.

 

Los horarios del Tour de L'Ain 2021

Estos son los horarios de transmisión confirmados para la edición 2021 del Tour de L'Ain y que ustedes verán por la pantalla de Señal Colombia:

- Jueves 29 de julio: 7 a. m. a 9 a. m.

- Viernes 30 de julio: 7 a. m. a 9 a. m.

- Sábado 31 de julio: 7 a. m. a 9 a. m.