Las semifinales del Worlds 2020 por Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
19 / 10 / 2020
Deportes

Mundial de League of Legends

Foto: Señal Colombia Deportes.
Las semifinales del Worlds 2020 por Señal Colombia
0

Dos duelos tremendos del Worlds 2020 son los que viviremos por la pantalla de Señal Colombia este 24 y 25 de octubre.

La gran final del Worlds 2020 se acerca y cuatro equipos están en la disputa del título. Este sábado 24 y domingo 25 de octubre, Top Esports (China), Suning (China), G2 Esports (Europa), Damwon Gaming (Corea del Sur) se batirán en dos batallas épicas que decidirán a los dos finalistas del evento para disputar la Copa del Invocador.

Un europeo se bate ante oriente

Uno de los hechos más atractivos de las semifinales de League of Legends es la presencia por segundo año de G2 Esports. El equipo creado en 2015 por el famoso Carlos "Ocelote" Rodríguez se ha convertido en gran protagonista de las finales del Worlds 2020. En 2018 el equipo europeo llegó a semifinales donde cayeron ante el equipo chino de Invictus Gaming, mientras que en 2019 llegó a la final donde cayó por 3-0 con FunPlus Phoenix.
 

Tres asiáticos por el título

Top Esports (China), Suning (China) y Damwon Gaming (Corea del Sur) son los tres representantes del continente asiático que buscarán mantener la corona para ese lado del mundo y ser el reemplazo de FunPlus Phoenix.

Quizá el más fuerte de los representantes es Damwon Gaming, que con marcadores perfectos y eliminatorias sin sobresaltos tiene la posibilidad no solo de coronarse como el nuevo monarca de LoL sino también de dejar a Occidente sin ningún representante activo en la competencia.

Sin embargo en estas instancias no hay nada escrito y lo único seguro es que sí o sí tendremos un representante de China en la final del Worlds 2020 que, por lo que se ha visto hasta el momento, sería el equipo de Suning.
 

Partidas en vivo por Señal Colombia

Señal Colombia transmitirá en vivo y en directo las semifinales del Worlds 2020 de League of Legends a través de su señal principal y vía streaming. Estos son los horarios confirmados para los duelos de este 24 y 25 de octubre:

Fechas y horarios

Sábado 24 de octubre a las 5 a. m.
DAMWON Gaming (Corea del Sur) Vs G2 Esports (Europa)

Domingo 25 de octubre a las 5 a. m.
Suning (China) Vs. Top Esports (China)