Conoce lugares y especies deslumbrantes junto a Jeff Corwin


David Jáuregui Sarmiento
13 / 08 / 2020
Documental

Las travesías de Corwin

Próxima emisión

Jueves, 29 Octubre 1:00 pm

Jeff Corwin
0

Un largo viaje a tope de aventura y conocimiento sobre el reino animal llega con las Las travesías de Corwin, una serie que recopila los viajes más emocionantes del explorador estadounidense Jeff Corwin.

Gracias a una alianza entre Discovery y RTVC - Sistema de Medios Públicos, este programa y otros contenidos producidos por el reconocido canal de televisión internacional llegan a la pantalla de Señal Colombia.

Desde lo profundo del océano, hasta el corazón de la selva, pasando por las estepas africanas, esta producción fue filmada en lugares deslumbrantes como Indonesia, Tailandia y las Islas Galápagos, en Ecuador, o las aguas de Costa Rica, donde se encuentra una playa rica en fauna en la que habitan monos cariblancos, ballenas y delfines, entre otras especies.

Jeff Corwin es biólogo, antropólogo y conservacionista, encargado de mostrar a través de la búsqueda y observación en escenarios naturales curiosidades como la velocidad que puede alcanzar un felino en las llanuras africanas o la organización al interior de un hormiguero.

Corwin no duda en hacerse pasajero de cualquier medio de transporte, incluso camellos para de forma intrépida ser testigo de una carrera de sardinas que huyen de sus depredadores o descubrir maravillas naturales escondidas para la mayoría de seres humanos.

Jeff Corwin se ha hecho famoso no solamente por su aparición en diversos programas educativos sobre el reino animal, sino también por su activismo para la protección de los animales. A los 26 años, en 1993, tuvo la oportunidad de intervenir en la Asamblea General de las Naciones Unidas para insistir en la importancia de la conservación de las selvas tropicales.

Apasionado, con buen sentido del humor y siempre dispuesto a hacer lo necesario con tal de que su público disfrute en primera fila lo más divertido, peligroso, curioso y por supuesto hermoso del reino animal, Corwin llevará al público de Señal Colombia a un encuentro con cocodrilos descomunales, murciélagos enojados, osos gigantes, chimpancés, serpientes, orangutanes, ballenas, águilas y, en fin, todo un abanico de especímenes de la vida salvaje del planeta Tierra.

Jeff Corwin