En Junio llega la diversidad a Señal Colombia y decidimos recordar esas cápsulas de 'Así somos' que invitan a entrar a espacios para entender las diferencias, vislumbrar el talento, valorar el esfuerzo y respetar las posiciones de los otros.
Te puede interesar: ¿Cómo participar en 'Así Somos'?
Diversos y persistentes
Angie Lucía Gualy en Neiva, Huila, como mujer transgénero que es, ha persistido en buscar oportunidades para la comunidad LGBTI y ha luchado fuertemente por lo que quiere. En vez de rodear los problemas, asegura que los obstáculos deben ser quitados del camino.
Puedes ver: 'Así Somos', un mapa de sentimientos y emociones de Colombia
Diversos y fuertes
Andrés Hernán Velásquez en Pereira, Risaralda, extraña a su compañero de vida, pero continúa luchando para ser cada día un mejor profesional y una mejor persona. Él sabe que necesita afrontar la pérdida y continuar.
Te gustará: 'Así somos' cuidando la naturaleza
Diversos y orgullosos
Fabio Verdugo en Ipiales, Nariño, sabe que lo importante de su vida es crear, se siente realizado como actor y se siente feliz comunicando el papel femenino que realiza.
Te puede interesar: ‘Así somos’ en Medellín, la ciudad de la eterna primavera
Y tú, ¿cómo crees que se manifiesta la diversidad en el territorio colombiano?, cuéntanos en Así Somos.