cesar Millan encantador perros
11 / 01 / 2023

Dónde ver a César Millán, el encantador de perros


Por Señal Colombia
Señal Colombia
11 / 01 / 2023
Serie

El encantador de perros

Próxima emisión

Lunes, 06 Febrero 6:00 pm

0

César Millán, mundialmente conocido como El encantador de perros, llega a la pantalla de Señal Colombia con su talento para entrenar a las mascotas que están fuera de control.

A partir del 16 de enero, de lunes a viernes a las 6 p. m. podrás ver en nuestra pantalla el programa El encantador de perros que ha sido un éxito internacional por casi 2 décadas.

Sigue las peripecias del entrenador de perros mexicano-estadoundense César Millán, quien en cada episodio emplea sus habilidades para cambiar el comportamiento de las mascotas rebeldes y educar a los amos de dichas mascotas.

El formato del programa está dirigido a demostrar diferentes técnicas de rehabilitación para perros con problemas de comportamiento.

Una parte fundamental de las enseñanzas de César Millán a los amos de las mascotas es entender que los perros son animales de manada y necesitan seguir a un líder.

La historia de César Millán

Además de su reconocido talento para tratar con los animales, César Millán se ha convertido en una celebridad por su historia de vida.

Migró a los 21 años de Sinaloa (México) a Estados Unidos en medio de una precaria situación económica. Comenzó a trabajar en un peluquería canina en Los Ángeles.

Allí conoció a la actriz Jada Pinkett Smith con quien entabló una amistad y quien lo ayudó a aprender a hablar inglés.

Con el tiempo, Millán montó su propio centro de psicología canina y llamó la atención de los medios de comunicación.

Hoy en día El encantador de perros es una franquicia multimillonaria que se emite en más de 80 países. Además, Millán ha escrito libros, producido y protagonizado otras series y documentales de gran éxito.