Los medios públicos hacen presencia en Colombia 4.0


David Jáuregui Sarmiento
23 / 09 / 2019
Foto: Mintic
Foto: MinTIC
0

Colombia 4.0, el encuentro de contenidos digitales e industrias creativas celebra su séptima edición del 25 al 27 de septiembre en Bogotá. Como ya es tradición, los medios públicos participan en el evento que se realiza en Corferias.

El evento convoca a más de 200 expertos nacionales e internacionales en diversas materias relacionadas con la creatividad y la innovación, como videojuegos, animación, cine, inteligencia artificial, emprendimiento y publicidad, entre otros.



La participación de RTVC - Sistema de Medios Públicos, al cual pertenece el canal Señal Colombia, incluye una experiencia construida para mostrarle al público la evolución de los medios públicos en la era digital, pues como casa de contenidos RTVC hace parte de las industrias creativas.

Este es un evento para que todos los interesados en estos campos puedan vivir una experiencia completa con conferencias, talleres y actividades enmarcadas en la tecnología, la creatividad, el emprendimiento y la innovación.



Colombia 4.0 es organizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), a través de iNNpulsa Colombia.

Durante el desarrollo del evento los asistentes pueden presenciar las intervenciones de grandes figuras del mundo creativo como Aphton Corbin, artista de Pixar Animation Studios. También participa Juan Antín, director y escritor del largometraje Pachamama, una producción disponible en Netflix, que requirió 14 años de investigación y documentación por parte de Antín.



Para asistir al evento, las personas interesadas se pueden registrar gratuitamente en el sitio web de Colombia 4.0.