Dos de nuestros programas se encuentran en lista para ser nominados en la edición de este año de los Premios TVyNovelas, y en Señal Colombia necesitamos tu voto para lograrlo.
‘Los Puros Criollos’, liderado por el querido Santiago Rivas, y ‘Todo lo que vemos’ el programa de nuestro defensor del televidente, Eduardo Arias, se encuentran prenominados en la categoría ‘Programa de variedades favorito’.
Los Premios TVyNovelas nacieron en 1992 para convertirse en el máximo galardón que el público entrega a los artistas que hacen parte de sus producciones favoritas, siendo una de las premiaciones de televisión más esperadas del año en nuestro país, y cabe resaltar que tienen la magia cálida de ser entregados por votación del público.
Si te gustaría ver triunfar a alguno de estos dos programas en los Premios TVyNovelas, ingresa en este enlace, búscanos en la lista y VOTA para que ambos shows clasifiquen a la nómina de este año, y no te despegues de nuestra programación porque próximamente estaremos estrenando una nueva temporada de ambos programas.
Aquí ya le estamos rezando a los santos, ¡a votar! www.tvynovelas.com