"Dame tu feedback", el lado oculto de la publicidad


David Jáuregui Sarmiento
03 / 11 / 2022
Serie

Dame tu feedback

Serie documental Dame tu feedback
0

Dame tu feedback es una serie que se pregunta por la forma en la que la publicidad motiva, seduce o manipula, y muestra a través de quienes la viven cómo se hace en Colombia.

Dirigida por Melissa Mejía Arias, escrita por Carolina Vásquez Triana y producida por Tatiana Forero, Dame tu feedback cuenta a lo largo de tres capítulos y con entrevistas a verdaderos expertos en el tema, cómo se constituyó la publicidad en el país y cuál ha sido su crecimiento.

La serie, llevada a cabo por la casa productora Cinex TV, también analiza y reinterpreta los comerciales de televisión de la década de los 70, también conocida como la época dorada de la publicidad en Colombia.

Serie documental Dame tu feedback

Así se consolidó la publicidad en el país

Dame tu feedback lleva al público en un viaje a través de la historia de la publicidad en Colombia a través de la experiencia de tres publicistas de diferentes generaciones.

Así, la serie documental hace un ejercicio de memoria y de revisión histórica en donde personas de todas las edades podrán recordar y conocer el contexto en el que se desarrollaron los comerciales, los productos que se vendían y cómo era el público colombiano desde la década de los 70.

Es así que de la mano de Christian Schrader, un diseñador gráfico, artista, académico y publicista de la vieja guardia en el país junto a Catalina Sánchez Ayerbe, CEO de la multinacional de publicidad VMLY&R y Natalia Cabrera, diseñadora gráfica, directora de arte, publicista, Dame tu feedback hace no sólo un retrato de la publicidad como oficio, sino de la publicidad como oficio en Colombia.

No dejes de ver por Señal Colombia Dame tu feedback, una serie documental para aprender todo lo que se debe saber sobre el desarrollo de la publicidad en el país.

Serie documental Dame tu feedback