Elkin Díaz y Erika Lanao protagonizan "Infierno en la torre negra"


David Jáuregui Sarmiento
29 / 10 / 2021
Serie

Infierno en la torre negra

Próxima emisión

Sábado, 27 Noviembre 10:00 pm

Serie Infierno en la torre negra
0

La serie Infierno en la torre negra es una producción de ficción que cuenta una historia de violencia contra la mujer, machismo y conductas criminales con cara de decencia.

Dirigida por Rodolfo Hoyos, Infierno en la torre negra cuenta la historia de una mujer que es secuestrada por un hombre que se ha obsesionado con ella y que decidirá arruinar su vida y la de ella para poder satisfacer sus deseos sexuales.

Protagonizada por Elkin Díaz y Erika Lanao, con música original de Marcos Andrés Carreño, un conocido rapero con el alias de "Kiño", y con dirección de fotografía de Tyron Gallego, Infierno en la torre negra es un thriller en el que una víctima tendrá que llegar hasta las últimas consecuencias para escapar de su victimario.

Elkin Díaz en la serie Infierno en la torre negra

Lucia despierta en un lujoso apartamento ubicado en los cerros de la capital. No recuerda cómo llegó allí, y pronto se da cuenta que se trata de una propiedad casi vacía que recién se ha adquirido.

La noche anterior, un hombre llamado Eduardo entró a su casa sin su consentimiento, la drogó y la secuestró.

Eduardo lleva tiempo acosando a Lucia, una chica de buen corazón que dedica su vida ala música. La persigue a donde va, y trata de persuadirla con frecuencia para que salga con él y le dé la “oportunidad de conocerlo”.

Erika Lanao en la serie Infierno en la torre negra

Pero a Lucía no le interesa Eduardo, y se lo hace saber con claridad en sus palabras.

Sin embargo, Eduardo no es el tipo de hombre que acepta una negativa como respuesta y, para “enamorarla”, elabora un plan criminal para hacerse con ella en contra de su voluntad, y así someterla a sus deseos sexuales y sus caprichos más bajos.

Aunque Lucía parece una mujer determinada y fuerte, Eduardo no es una persona cuerda, y la situación pronto se torna peligrosa. La violencia aparece, pues es la única forma que tiene el hombre para lograr sus objetivos.

Secuestrada, obligada a mantener los caprichos sexuales de Eduardo, y en la constante amenaza de sufrir daños irreparables en su integridad física y emocional, Lucía tendrá que ingeniar alguna forma para escapar de su captor.

¡No te pierdas Infierno en la torre negra, una serie de 6 capítulos que trata sobre la violencia a la mujer, el machismo y las atrocidades que puede llegar a hacer un hombre que ha perdido la cordura!

Erika Lanao en la serie Infierno en la torre negra