Una familia busca reconstruir su futuro en "Lazos Familiares"


David Jáuregui Sarmiento
12 / 05 / 2022
Serie

Lazos familiares

Próxima emisión

Miércoles, 25 Mayo 12:30 pm

Serie china Lazos familiares
0

El drama de una familia china de escasos recursos llega a Señal Colombia con la serie Lazos familiares, una producción de Classic Media China Internacional grabada en locaciones de China, Italia, Francia y Rusia.

Protagonizada por Zhou Wanshun, Cao Weiyu, Yin Tao, Zhang Jia Ning, Jin Dong y Chi Peng, Lazos familiares cuenta la conmovedora historia de una familia china que decide salir de su aldea para sacrificarlo todo en busca de nuevas oportunidades. 

La serie, ambientada en la década de 1980 tras la reforma y apertura económica de la República Popular de China, mostrará que incluso en continentes tan lejanos como Asia, el camino a la prosperidad y mejor calidad de vida es complicado y espinoso.

Serie china Lazos familiares

Una familia se separa para empezar de nuevo

La economía en China se desestabiliza por importantes cambios en materia de economía en la gran República, y Fortune Chow toma una decisión para buscar nuevas oportunidades que mejoren sus condiciones de vida: la familia tendrá que empezar de cero fuera de la ciudad de Ruian, y se mudarán a Wenzhou para lograrlo.

Sin embargo, sus planes incluyen separar a la familia, pues parte de sus esperanzas están depositadas en la pequeña Emily, una de sus hijas, y a quien envía a Italia con su tío Bin para estudiar y ayudar desde lo lejos. Emily protagoniza la historia, y siempre mantiene presente la advertencia de su padre: el fracaso no es una opción, pues a China no debe regresar sin primero conseguir el éxito fuera su país natal.

Camino a su nueva vida, Emily no está contenta y hace todo lo posible por regresar a su hogar. Sin embargo, ella ignora que su padre vendió la casa para irse con su madre y hermano a Wenzhou y poder pagar su viaje al extranjero. 

Serie china Lazos familiares

Una vez Chow parte hacia la ciudad de Wenzhou con su esposa, Flora y su hijo de 16 años, Michael, descubren que la situación es más dura de lo que pensaban, y tendrán que empezar con un precario negocio de reciclaje que les ayudará a sobrevivir.

Con el tiempo la vida les sonríe, pues Flora encuentra oportunidades en la venta de botones y logra comenzar su propio negocio, mientras que Michael parte para buscar hacer negocios en otros destinos de China.

En Italia, Emily aprenderá a sobrevivir con el paso de los años, pero deberá tener cuidado de aquellos que la ven como una amenaza en el mundo de las ventas.

Pero para llegar hasta allí no será fácil, y cada miembro de la familia pasará por lecciones acerca del trabajo duro, la competencia desleal y conocer la intuición para encontrar soluciones a los problemas que plantea la vida.

Serie china Lazos familiares