"Princesa mía", una serie asiatica cautivante


Señal Colombia
05 / 04 / 2021
Serie

Princesa mía

Próxima emisión

Martes, 13 Abril 9:00 pm

Princesa mía
0

Porque tú lo pediste, una nueva serie asiática se suma a la programación de Señal Colombia. Princesa mía (ลิขิตรัก) es una producción tailandesa de gran éxito en el continente asiático que te cautivará.

Después del éxito que tuvieron en nuestra pantalla las series chinas Princesa Valiente, La leyenda de Bruce Lee y Ver sin mirar, llega esta historia que combina acción, romance e intriga política con un elenco juvenil de primera.

La serie gira alrededor de una joven aristócrata huérfana conocida como princesa Alice (interpretada por la actriz Urassaya Sperbund), quien además de ser bella y elegante, es una líder justa y carismática del país ficticio de Hrysos.

Luego de su coronación como princesa, su vida corre peligro en su país y por eso es enviada a Tailandia, donde conocerá a Dawin Samuthyakorn (Nadech Kugimiya), un teniente de guerra de la marina tailandesa quien se convierte en el guardaespaldas de Alice.

Entre los personajes principales está otro joven aristócrata, el príncipe Alan (Intad Leowrakwong), un playboy al que le gusta la fiesta y con frecuencia causa problemas en palacio. Pero su vida da un giro cuando atentan contra su vida y recibe la protección de la sargento Danika (Rawiwan Bunprachom).

Y, como en toda historia que involucra a la realeza, siempre hay un villano. En este caso es la princesa Kate (Sara Legge), hermana de Alan y prima de Alice, a quien no le importa pasar por encima de sus parientes para lograr su objetivo: convertirse en la reina de Hrysos.

No te pierdas esta emocionante serie, perfecta para pasar las noches en casa de martes a jueves a las 9 p. m. por Señal Colombia.