"Viejos pero millennials", para ser influencer no hay edad


David Jáuregui Sarmiento
21 / 10 / 2021
Serie

Viejos pero millennials

Serie viejos pero millennials
0

La serie Viejos pero millennials, es una producción de seis capítulos en la que tres amigos de edad madura se convierten en influencias para financiar una obra caritativa.

Protagonizada por Xilena Aycardi, Jorge Herrera e Ismael Barrios, y dirigida por Yuldor Gutiérrez, Viejos pero millennials muestra que a pesar de las barreras tecnológicas, la voluntad y la buena energía pueden más que los obstáculos.

Así, la pandilla de amigos compuesta por “El Jechu” Sarmiento de 66 años, “El Javi” Peña de 68 años y “La Maye” Díaz de 67 años empiezan una carrera contra el tiempo para hacerse populares en las redes sociales y lograr un objetivo que les mueve el corazón.

Serie viejos pero millennials

Entrando en onda para apoyar una buena causa

El Jechu, Javi y Maye conforman un divertido grupo de amigos a quienes los años les ha llegado sin despegarse de la “buena vibra”, y además de sí mismos se inclinan a preocuparse por las nuevas generaciones.

Todo comienza el día en el que “Jechu” se entera de que las donaciones que sostienen la casa hogar hogar cultural para jóvenes “La Playita” terminaron y las deudas del lugar no dan espera. 

Menos aún cuando una compañía extranjera ha mostrado su interés en los terrenos donde se ubica “La Playita”, pues cuentan con una excelente ubicación que los convierte en el punto perfecto para un costoso Resort a la orilla del mar.

"Viejos pero millennials": para ser influencers no hay edad

Para salvar a “La playita” y sus muchachos, el grupo de amigos entra en una competencia que no les pertenece, la del social media, y que les traerá más problemas de los que imaginan, pues este universo resulta ser el terreno de una generación de la cual saben muy poco: los Millennials. 

Pero ninguno de ellos ha vivido tanto sin saber que en la vida hay que dar la pelea, y más pronto que tarde “Jechu” y su nieta “Macarena”, encuentran una solución: convertirse en influencers de la tercera edad.

“Jechu” se ha enterado que un destacado portal web acaba de abrir una competencia para encontrar al Influencer revelación del año, y el premio es nada más y nada menos que una carrera como figura en redes sociales junto a 100 mil dólares, una suma que podría ayudar a “La Playita” y los muchachos que la habitan. 

Pero para ganar, la banda debe reunir un millón de suscriptores en menos de un mes, y superar una serie de retos que los conducirán al premio. 

Serie viejos pero millennials

Así, “Jechu” busca a “Javi” y a “Maye”, y les cuenta su gran idea: convertirse en Influencers de la Tercera Edad. 

Pero además de la dificultad, el grupo tiene que vérselas con la constructora “Amanecer Asociados”, quienes están decididos a comprar los terrenos de la casa hogar, y quienes piensan emplear todo su poder para triunfar sobre los influencers novatos.

Ellos no cuentan sino con su buen sentido del humor, su cultura regional y su nueva voz en la web, para enfrentarlos. Como si fuera poco, “Jechu”, “Javi” y “Maye” deben entrar en competencia directa con “El Papi Flow”, el competidor con mayor opción a quedarse con el título de “Influencer Revelación”.

Mientras todo ese enredo se desarrolla, “Javi”, además, intentará romper las barreras generacionales aventurándose a enamorar a una mujer más joven que él.

¡No te pierdas Viejos pero millennials, una serie que llegó para mostrar que la tecnología es para todos, que el vínculo humano está por encima de la competencia y que el amor vence todo los corazones!

Serie viejos pero millennials