'Zona de combate', un espectáculo de naturaleza salvaje


David Jáuregui Sarmiento
15 / 07 / 2020
Documental

Zona de combate

'Zona de combate' de Discovery Channel, por Señal Colombia
'Zona de combate' de Discovery Channel, por Señal Colombia
0

La serie documental 'Zona de combate' presenta las batallas más impresionante del mundo animal, en las que la lucha por la supervivencia y el instinto del más hábil son decisivos para sobrevivir día a día en la naturaleza.

'Zona de combate' muestra las dinámicas más emocionantes de la vida salvaje, en las que el depredador y la presa se ven en un constante vaivén donde cada movimiento es literalmente de vida y la muerte.

Gracias a una alianza entre Discovery y RTVC - Sistema de Medios Públicos, este programa y otros contenidos producidos por ese reconocido canal de televisión internacional llegan a la pantalla de Señal Colombia.

Zona de combate Discovery Senal Colombia

'Zona de combate' analiza, entre otras cosas, cómo el entorno y los cambios dentro de él afectan tanto a los depredadores como a las presas, pues a menudo cambian la ventaja de uno a otro. La profundidad, velocidad, turbulencia de los ríos, por ejemplo, influyen en el resultado de las batallas entre depredadores y presas.

Esta serie muestra espectáculos de la naturaleza, como la forma en la que los osos pardos intentan atrapar salmones en Alaska, o las ninfas y los adultos de la mosca esquivan la trucha en Gran Bretaña. También veremos a las aves conocidas como martines pescadores, quienes se zambullen en busca de peces pequeños a medida que cambian las estaciones en Europa.

Zona de combate Discovery Senal Colombia 2

También conoceremos la forma en la que las pirañas luchan durante la estación húmeda y seca en el Amazonas, y veremos cómo diferentes especies animales combaten en los desiertos, en las alturas de los cielos, en los vastos territorios en la profundidad del mar e incluso al interior de las grandes ciudades.

Para lograrlo 'Zona de combate' nos transporta hacia algunos de los parajes más exóticos del planeta, como las Bahamas, las lejanas costas de la Antártida, las campiñas francesas, Texas, las pampas de Sudáfrica, las Islas Galápagos y Australia, por lo que también es una oportunidad para hacer un recorrido visual por el mundo con la calidad que caracteriza a las producciones de Discovery Channel.

¡No te pierdas esta ventana hacia el mundo salvaje por Señal Colombia y comparte para que más personas sepan de esta novedad en la televisión abierta colombiana!

Zona de combate Discovery Senal Colombia 3