Las vidas rotas de 'Broken kingdom'


Paola Arcila Perdomo
16 / 06 / 2017

Un escritor que va de los Ángeles a Bogotá, una prostituta que debe mantener a sus hermanos, una profesora que tiene un secreto que la atormenta y un hombre que lucha por el amor de su hijo, son las historias que se unen para dar vida a 'Broken kingdom'.

Jueves de abrazos

29 de junio 10:30 p.m. → 'Broken kingdom'

Señal Colombia trae ésta cinta que se gesta desde los barrios marginales en Bogotá y que se transporta a Hollywood en historias paralelas con un tinte urbano y una exploración visual de diversos espacios de dos ciudades en medio de las melancolías y los enigmas de sus personajes principales.

'Broken kingdom' fue la primera película estadounidense que se rodó en Colombia dentro de la Campaña de la Comisión Fílmica Colombiana que promovió a nuestro país como una locación para producciones internacionales, cinta que dio el resultado esperado donde se presentó a la capital colombiana desde otra perspectiva.

Cabe anotar que en la cinta participa la colombiana Julieth Restrepo reconocida por ser parte también de las cintas 'Estrella del sur', 'Pago por ver' y 'Al final del espectro'.

Sobre su director

Daniel Guilles es canadiense, pero se crió en Nueva Zelanda. Su debut como actor fue en el drama 'Street Legal' y posteriormente apareció en 'Spider-Man 2' interpretando a John Jameson y en NCIS como un agente británico MI-6. El director de 'Broken kingdom' también fue uno de los principales protagonistas de The Vampire Diaries bajo el personaje de Elijah Mikaelson. Cabe anotar que en el filme que presentamos en Señal Colombia, el director y actor, es el protagonista principal interprentando a Jason '80'.