La peor semana de un multimillonario


David Jáuregui Sarmiento
24 / 06 / 2020
Cine

La semana más larga

Próxima emisión

Sábado, 04 Julio 9:00 pm

Dylan y Conrad, personajes que protagonizan la película 'La semana más larga'
La semana más larga
0

La película ‘La semana más larga’ (2014) es una comedia romántica protagonizada por Jason Bateman y Olivia Wilde que muesta cómo incluso las personas más favorecidas también son vulnerables y la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Esta película, dirigida y escrita por Peter Glanz, nos cuenta la historia del multimillonario Conrad Valmont (Bateman), quien en el curso de una semana acabará en la quiebra, desheredado de las riquezas de su familia, traicionando a su mejor amigo y enamorado de una mujer prohibida.

La cinta trascurre durante una semana definitiva en la vida de Valmont, quien es un cuarentón adinerado que vive sin responsabilidades en un lujoso hotel de Manhattan que es propiedad de su familia.

Sin embargo, tras el divorcio de sus padres, Valmont se queda sin herencia. Esa misma semana, apenas comenzando, Velmont se refugia en su amigo Dylan (Billy Crudup), con el que deberá lidiar con su nueva posición social y por orgullo intentar ocultar su bancarrota.

Tal vez todo podría acabar ahí, pero aparece Beatrice (Wilde), la pareja de Dylan, de la que Conrad se enamora perdidamente.

Antes de mitad de semana, Velmont decide que ya nada importa decide iniciar un romance con Beatrice. Aunque lo llevan apasionadamente en secreto, la historia apenas ha empezado y muchas cosas pueden pasar en una semana.

No te pierdas en nuestra pantalla esta comedia romántica en la que el director Peter Glanz se propone dejarnos sin aliento con una crónica de una tragedia en la alta sociedad neoyorquina.

Artículo¿Por qué nos gustan tanto las comedias románticas?