Una ‘Ciudad delirio’ se tomará las salas de cine en el país


Paola Arcila Perdomo
09 / 01 / 2014

Durante la Feria de Cali se confirmó la fecha de estreno de la cinta y se realizó el lanzamiento de su tráiler. La coproducción colombo española llega a las salas de cine el próximo 11 de abril de 2014.

Sobre la cinta

La película producida por “64-A Films” en Colombia y “Film Fatal” de España, narra la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español que llega a Cali a un congreso de medicina, que le cambiará la vida. Durante su estadía vivirá una noche mágica con Angie (Carolina Ramírez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio.

A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros, momentos enmarcados por el exótico mundo de los bailarines de salsa.

Ficha técnica

Directora: Chus Gutiérrez

Productores: Diego F. Ramírez, Elena Manrique

Guionistas: Chus Gutiérrez, Elena Manrique

Productor: Nancy Fernández, Diego F. Ramírez, Elena Manrique

Director de Fotografía: Diego F. Ramírez

Editor: Nacho Ruiz Capillas

Director de arte o diseñador de Producción: Juan Carlos Acevedo

Música: Tao Gutiérrez 

Coreógrafa: Blanca Li

Actores Principales: Carolina Ramírez, Julián Villagrán, Jorge Herrera John Alex Castillo, Ingrid Rubio

Actores Secundarios: Ronald Sevillano, Vicky Hernández, Miguel Ramiro Rodríguez, Margarita Ortega, Ruth Díaz, Isabella Osorio