Músicas para salvar el mundo desde el Teatro Colón


Señal Colombia
08 / 01 / 2021
Tsh Sudacas
0

El icónico Teatro Colón de Bogotá sirve como escenario para un concierto especial de Músicas para salvar el mundo, un proyecto de Señal Colombia y Radiónica.

Con la participación de seis artistas colombianos que están dejando huella en la escena nacional, este concierto se emitirá en dos partes, cada una de 90 minutos, por la pantalla de Señal Colombia.

No te pierdas la segunda parte de este especial este sábado, 13 de marzo, a las 7:30 p. m. por nuestra señal habitual de TV y disponible en streaming simultáneo.

Los artistas

La Ramona, Grabado en Casa, Tsh Sudaca, Soy Emilia, Lika Nova y Nina Rodríguez nos ofrecen lo mejor de sus canciones en acústicos y desconectados.

A continuación, te contamos un poco más sobre cada uno de los artistas que llegan a esta nueva entrega de Músicas para salvar el mundo.

La Ramona - Teatro Colón

La Ramona

Cantante bogotana de blues y rock La Ramona es una de las voces más singulares de la escena nacional que, con un estilo único, carácter fuerte y puesta en escena dramática hace un show contundente.

Grabado en Casa - Teatro Colón

Grabado en Casa

Proyecto independiente creado en Bogotá a inicios de 2020 por un grupo de cinco amigos que llevan tocando toda la vida. Mezclan tintes de los sonidos clásicos del funk, soul y el synth pop. Su música busca retratar situaciones cotidianas del diario vivir para que el oyente se sienta como en casa cuando los vea en el escenario. Su sonido crea un equilibrio entre la introspección y la invitación a mover los pies y disfrutar.

Tsh Sudaca - Teatro Colón

Tsh Sudaca

Por su parte, Tsh Sudaca es actualmente una de las propuestas independientes con mayor proyección, con 3 discos en su haber y un sin número de colaboraciones y escenarios a su espalda.

Durante los últimos 4 años se ha catapultado como un Emcee diferencial quien con un estilo particular y un sonido bogotano va desde el formato tradicional del hip hop hasta el gran formato banda.

Soy Emilia

Soy Emilia

La bajista, cantante y compositora Juanita Carvajal presenta su proyecto musical Soy Emilia luego de una carrera exitosa como parte de la banda del cantante bogotano Esteman, con quien llegó a escenarios como Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic y Vive Latino, entre otros.

En 2015 cuando Juanita crea el personaje de Emilia con el cual da a conocer sus composiciones que hablan de desamor y las aventuras de una vida cotidiana, reflejando en ellas un carácter femenino libre.

Lika Nova

Lika Nova

Lika Nova es una banda de indie rock/pop alternativo nacida en el 2016 en Bogotá. Su propuesta busca sumergir a sus oyentes en un viaje sonoro y emotivo.

En sus palabras, "Lika Nova suena a nuestros lugares vulnerables, el fuego entre las personas y la sinceridad de sus corazones. La nostalgia bailable. Le cantamos al amor, las promesas rotas, las cargas del tiempo y a todo lo que nos atraviese el alma".

Nnina Rodríguez

Nina Rodríguez

Cantante, compositora, diseñadora industrial y una de las modelos más reconocidas en el país. La música de Nina está influenciada por géneros como R&B, el neo soul y el pop alternativo.

Su influencia es reconocida en redes sociales por su fashionismo y discurso sobre temas como la diversidad, la igualdad y la mujer como referente de liderazgo.