"Ayudar nos hace bien", arte y turismo desde el Archipiélago


David Jáuregui Sarmiento
15 / 12 / 2020
Cultura

Ayudar nos hace bien

San Andrés
0

Ayudar nos hace bien llega para mostrar cómo, con el apoyo de los colombianos, los artistas y el sector turismo de la isla de San Andrés emprenden el camino hacia un nuevo comienzo.

Este evento, organizado por las secretarías de Cultura y Turismo de San Andrés junto a algunas organizaciones privadas, tuvo como propósito ayudar a la promoción y al recaudo de fondos para la reconstrucción del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, gravemente afectado por el paso del huracán Iota.

¿Qué pasará en Ayudar nos hace bien?

Después de un arduo trabajo con artistas locales e influencers criollos, quienes se unieron para promover el turismo y la reactivación económica de la isla, y también para dar a conocer los grupos artísticos de San Andrés, la campaña Ayudar nos hace bien rematará esta jornada con una muestra artística y cultural en agradecimiento y solidaridad por la Isla.

San Andrés

Con el evento no solo se darán a conocer los artistas locales que trabajan en la isla, sino que además realizarán videoclips de sus trabajos musicales con el apoyo de Teleislas Channel, un canal de televisión local que les ayudará a los locales a impulsar sus trabajos con producciones audiovisuales.

Esto quiere decir que la reconstrucción no solamente recuperará las fachadas destruidas por la naturaleza sino también el espíritu de los artistas a través del apoyo de los colombianos.

Como parte de la agenda también podremos asistir a una entrega de instrumentos musicales por medio del Ministerio de Cultura, así como a conocer los resultados de la campaña y el evento en beneficio de los habitantes del archipiélago.

No te pierdas este especial con algo de lo que está pasando en la actualidad en las islas turísticas más importantes del país, las cuáles están recuperándose del impacto de un huracán que las dejó gravemente afectadas.

San Andrés