El torneo clausura de la LLA se verá por Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
16 / 06 / 2021
Foto: Tomada y por cortesía de lan.leagueoflegends.com
El torneo clausura de la LLA se verá por Señal Colombia
0

No te pierdas desde este 19 de junio el arranque de la temporada clausura de la LLA de League of Legends todos los sábados y domingos a las 5 p. m. en vivo por el streaming de Señal Colombia.

Ocho equipos están listos para buscar la copa de la LLA y el pase al mundial de League of Legends. A partir de este fin de semana y durante lo que resta del mes de junio, julio y agosto las emociones de la LLA de League of Legends se verán por el streaming de Señal Colombia Deportes.

Luego de una temporada de Apertura donde Infinity y Furious Gaming jugaron una de las finales más memorables de la historia de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la competición está lista para regresar con este torneo clausura todos los sábados y domingos por el streaming de Señal Colombia.

Las medidas para el torneo clausura de la LLA

Tal como sucedió en la última temporada Apertura 2021, y luego de conversar con todos los equipos que compiten en la LLA, Riot Games decidió que lo más adecuado para el cuidado y salud de todos los involucrados frente a la pandemia global es mantener la competencia online durante toda la fase de grupos (incluyendo el pentágono).

La intención de todos es regresar al estadio de esports en CDMX, sin público, para los playoffs de la competencia (incluyendo la final). Esto se analizará más cerca la fecha y luego de conversar con todos los equipos involucrados, de nuevo, priorizando la salud y seguridad frente a todo como siempre se ha hecho.

Los equipos confirmados para la LLA 2 - 2021

La segunda parte del año ya tiene confirmados los nombres de los ocho equipos que disputarán el torneo. Varios nombres reconocidos entrarán en la escena del LoLcito latinoamericano para quedarse o repetir el título, mientras que otros buscarán abrirse espacio en una de las ligas más competentes del planeta. Estas son las 8 escuadras confirmadas:

  • Rainbow7
  • All Knights
  • Infinity Esports
  • XTEN Esports
  • Estral Esports
  • Kaos Latin Gamers
  • Furious Gaming
  • Isurus

Los primeros partidos

Este fin de semana arrancan nuestras transmisiones a través del streaming de Señal Colombia con dos tremendos duelos que nos llenarán de emociones:

  • El sábado 19 de junio a las 5:00 p. m. hora de Colombia, Infinity Sports se medirá ante Furious Gaming en una especie de revancha de la final del torneo apertura de la LLA.
  • Mientras que el domingo 20 de junio también a las 5 p. m. hora de Colombia Furious Gaming se medirá ante los muchachos de XTEN Esports.

Vale la pena recordar que el campeón a parte de recibir una recompensa económica tendrá la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Worlds 2021. No dejes de ver la promo oficial del evento:

Recuerden que todos los sábados y domingos de junio, julio y agosto tendremos los mejores encuentros de la LLA de League of Legends a través del streaming de Señal Colombia.