Acompaña a Nairo en su inicio de año por Señal Colombia


Señal Colombia
31 / 03 / 2017

Este año, Nairo Quintana modificó su calendario e inició su temporada en Europa. Participó en el Challenge de Mallorca, del 26 al 29 de enero, prueba en la que se quedó con el título de la montaña y los sprints especiales en la última jornada. Ahora, el colombiano estará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, del 1 al 5 de febrero. Este año #ElMundoRuedaXSeñal por lo que podrás seguir esta competencia por la pantalla de Señal Colombia.

Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’, narradora de Señal Colombia Deportes, asegura que a Nairo Quintana le gusta este inicio de temporada para entrar en ritmo. El colombiano está pensando en que el peso de la temporada no sea excesivo de cara al Giro de Italia y el Tour de Francia. Además, se siente cómodo en las carreteras españolas porque allí dio sus primeros pedalazos en el viejo continente, expresa la periodista mexicana. 


La Vuelta a la Comunidad Valenciana es una carrera que abrirá con una contrarreloj por equipos, tendrá 11 premios de montaña y una llegada en alto en la cuarta jornada. Para Andrés Páez, comentarista de Señal Colombia Deportes, el calendario de Nairo Quintana está proyectado para el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Antes de la prueba italiana, el pedalista del Movistar Team participará en cinco competencias y volverá a Colombia con el fin de entrenar para la ronda gala. Así que iniciar en Europa es un proceso para reinventarse y cambiar, expresa Páez.

Cabe resaltar, que Nairo estará acompañado por su hermano Dáyer en la competencia. Hace un año, el mayor de los Quintana fue fundamental para que Dáyer se coronara campeón en el Tour de San Luis en Argentina.

Así que prográmate para ver los primeros pedalazos de Nairo Quintana en el 2017, un año en el que se enfrentará a dos competencias grandes y en el que buscará seguir enriqueciendo su historia y la de Colombia en el ciclismo mundial.

#DatoDeportivo: Horarios de transmisión:

Miércoles 1 al viernes 3 de febrero desde las 9:30 a.m. 

Sábado 4 y domingo 5 de febrero a partir de las 8:30 a.m.

Foto: Página de Facebook Movistar Team.