Buscamos a los mejores cosplay de League of Legends


Juan Sebastián Rojas Moreno
22 / 10 / 2020
Lírika ganó el Concurso de Cosplay Flor Espiritual de la LLA vestida de Kindred - Foto: @lirikarose en Instagram
Buscamos a los mejores cosplay de League of Legends
0

Señal Colombia Deportes busca a los más grandes fanáticos del juego en Colombia. Acá te contamos qué debes hacer.

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del mundo. Este tremendo título despierta pasiones y amores en todos sus fanáticos, en quienes lo juegan e incluso es capaz de emocionar a los que hasta ahora lo estamos descubriendo. 

Por esta razón y con motivo de la final del Worlds 2020, que se verá en vivo y por primera vez en televisión pública gracias a Señal Colombia, queremos encontrar a los mejores Cosplays de League of Legends en Colombia. 

¿Qué tienen que hacer? 

Es muy fácil, lo primero que tienen que hacer es elegir y armar su disfraz o cosplay de algún personaje de League of Legends. Una vez tengan la pinta, el cosplay, el maquillaje y todo lo que necesiten, deberán tomarse las mejores fotos posibles en las que se vea todo el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la espectacularidad de su cosplay. 

Una vez tengan el cosplay y las fotos, lo que deberán hacer es ingresar a un computador y enviar un tuit a la cuenta de @SenalColombia en Twitter con las mejores imágenes de su caracterización utilizando el hashtag #WorldsXSeñal. 

¿Quiénes serán los jueces?

Una vez recibamos las fotos o imágenes vía Twitter un jurado conformado por Lenore, Cantor, el Tío Steve y la producción de Señal Colombia Deportes evaluarán todo el material y decidirán cuáles son los cinco mejores.

¿Cuál es el obsequio?

Los cinco mejores cosplays recibirán un kit de colección de League of Legends, RIOT Games y Señal Colombia Deportes

¿Cuándo arranca la dinámica y cuándo finaliza?

La dinámica inicia el jueves 22 de octubre e irá hasta el miércoles 28 de octubre a las 12 de la noche. Los trinos recibidos en esta lapso de tiempo serán los únicos válidos. 

Términos y condiciones:

  • Los usuarios que hagan parte de la dinámica deben ser mayores de edad.
  • Las fotos deben ser enviadas vía Twitter desde la cuenta personal de quien quiera ser parte de la dinámica.
  • El tuit enviado debe tener obligatoriamente la mención a la cuenta de @SenalDeportes e incluir el hashtag #WorldsXSeñal
  • Ningún trino que no esté dentro del lapso de tiempo estipulado de la dinámica será aceptado.
  • Los nombres de los beneficiados con la dinámica serán publicados el día jueves 29 de noviembre en el transcurso del día en www.senalcolombia.tv/deportes
  • La producción de Señal Colombia Deportes se comunicará con cada uno de ellos internamente para hacer la entrega del obsequio.