Arranca el campeonato nacional interclubes de ciclismo


Señal Colombia Deportes
22 / 02 / 2021
Foto: Tomada y por cortesía de www.federacioncolombianadeciclismo.com
Inicia el campeonato nacional interclubes de ciclismo 2021
0

Del 23 al 26 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Cali el campeonato nacional interclubes de ciclismo de pista y ruta donde participan varios de los jóvenes ciclistas más importantes de Colombia.

140 ciclistas procedentes de todos los rincones del país fueron inscritos para hacer parte del Campeonato Nacional Interclubes de Ciclismo de Pista y Ruta, que tendrá como sede el circuito alrededor del estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca. 

En el evento podrán participar en la rama masculina los ciclistas pre juveniles nacidos en los años 2005 y 2006 e infantiles de 2º Año, (nacidos en el año 2007, solo participan en Pista). Mientras que en la rama femenina, participarán las pre juveniles nacidas en los años 2005 y 2006 e infantiles de 2º Año, (nacidas en el año 2007 solo participan en Pista).

El Campeonato Nacional Interclubes de Ciclismo de Pista y Ruta, cumplirá con todos los protocolos exigidos para esta época por parte del Ministerio de Salud, la Gobernación del Valle y el Municipio de Palmira para garantizar la salud de quienes harán parte del evento. Para tal efecto, todos los participantes deben presentar la prueba para detectar el Covid19 (PCR o Antígenos), con un tiempo de, mínimo, 48 horas antes del congreso técnico. 

Con la contrarreloj individual se iniciarán oficialmente las competencias este 23 de febrero. El miércoles serán las pruebas de ruta con la competencia, mientras que el jueves y el viernes se realizarán las carreras de pista que tendrán lugar en el mismo circuito.

Recuerda que lo mejor del ciclismo está en Señal Colombia Deportes.