Vuelve la Copa Mundo de Mountain Bike 2022 a Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
24 / 03 / 2022
Deportes

Franja Señal Colombia Deportes

Próxima emisión

Sábado, 13 Agosto 2:00 pm

Foto: Tomada y por cortesía de www.redbull.com
Vuelve la Copa Mundo de Mountain Bike a Señal Colombia
0

Este sábado 26 y domingo 27 de marzo no se pierdan, a través de la pantalla de Señal Colombia, la Copa Mundo de Mountain Bike 2022 desde Lourdes, Francia.

Una nueva temporada del deporte extremo arranca en el planeta y Señal Colombia Deportes estará ahí para transmitirla. Todo está listo para que este fin de semana vivamos las emociones de la primera parada de UCI Mountain Bike World Cup 2022 desde una de las locaciones más espectaculares del evento y que da apertura oficialmente a las competencias de este tipo en 2022.

La primera válida de la Copa Mundo de Mountain Bike 2022

Luego de cinco años de ausencia, la Copa Mundo de Mountain Bike vuelve a este pequeño poblado francés para deleitar a los asistentes a esta fiesta de deporte extremo y para poner a prueba a los corredores que desde ya quieren empezar a sumar puntos para la clasificación general del año en este tipo de competencias.

La válida se llevará a cabo en Lourdes, Francia, un tradicional poblado conocido en el mundo por su basta peregrinación religiosas, será la localidad elegida para esta parada del Mountain Bike que espera recibir con alguna nubosidad y lluvias a los competidores.

La competencia vuelve a Francia ya que no se realizaba desde 2017 y se hará en el tradicional descenso de Pic du Jer, una vasta zona montañosa de esta pequeña localidad ubicada justo al lado de los Pirineos. Así se ve la pista bajo la mirada del rider francés Löic Bruni, uno de los hombres que estará presente en la competencia durante el fin de semana:
 

Los últimos ganadores en Lourdes

La reconocida ciclista británica Rachel Atherton en la categoría femenina y el francés Alexandre Fayolle fueron los últimos dos riders en lograr una victoria en la competencia en 2017. Estos dos corredores aún no están confirmados para participar durante el fin de semana de competencias de este año en Lourdes.

Además, la válida de 2017  trae grandes recuerdos para nuestro país ya que en esta competencia el rider colombiano Marcelo Gutiérrez hizo un espectacular que lo llevó a conseguir el tercer lugar de la clasificación de la prueba y meter a Colombia en el podio de la carrera.

Horarios de transmisión Copa Mundo de Mountain Bike 2022 por Señal Colombia

Estos son los horarios de transmisión confirmados para esta válida del Mountain Bike por la pantalla de Señal Colombia:

  • Sábado 26 de marzo - 2 p. m. en la franja de Señal Colombia Deportes.
  • Domingo 27 de marzo - 2 p. m. en la franja de Señal Colombia Deportes.

Recuerden que los mejores eventos del mundo del deporte se ven en Señal Colombia.