Mapa de los deportistas contagiados


Juan Sebastián Rojas Moreno
27 / 03 / 2020
El fútbol es el deporte más afectado por el COVID-19.
Fernando Gaviria anunció su recuperación completa del coronavirus en su cuenta de Instagram.
0

Señal Colombia Deportes comparte con ustedes un mapa en tiempo real de los deportistas que se han visto afectados por la pandemia.

El COVID-19 o coronavirus es un mal que está sacudiendo los cimientos del mundo. Las ciudades, los países y la humanidad entera se ve cada día más afectada por una tragedia que no da tregua. El deporte no es ajeno a este tema y son muchos los deportistas que en muchas disciplinas y en varios rincones del planeta afrontan un partido contra esta enfermedad.

En el siguiente mapa podrán ubicar en tiempo real en qué lugares del mundo están los deportistas contagiados y qué disciplina es la más afectada. Hasta el momento el fútbol es el deporte que más contagiados tiene con más de 176 casos en todo el planeta, le sigue el baloncesto con 29, el boxeo con 14 y el ciclismo con 8. 

Descubre en tiempo real el mapa que muestra el número de contagios por deporte a nivel mundial y dónde están ubicados:
 

Solo dos colombianos aparecen reportados en este listado de deportistas. Los ciclistas Fernando Gaviria, quien publicó en sus redes sociales haber recibido el alta médica y los resultados negativos de la prueba practicada de COVID-19 en los últimos días, y Egan Bernal, a quien los exámenes del virus le salieron negativos son los únicos compatriotas presentes. Este es el listado completo y en tiempo real de deportistas afectados por el Coronavirus en todo el planeta: