¿Qué son y cómo se consiguen los "skins" de League of Legends?


Cristian Ramos
21 / 10 / 2020
Skin Spirit Blossom Ahri - Foto: Tomada y por cortesía de na.leagueoflegends.com
¿Qué son y cómo se consiguen los skins de League of Legends?
0

Te contamos de qué se tratan los skins, uno de los aspectos más usados por los jugadores de LoL.

Cuando hablamos de los skins de League of Legends nos referimos a la apariencia que puede tener un campeón dentro del juego. En el caso de LoL, la mayoría de los skins tienen innumerables aspectos que se pueden adquirir de diferentes maneras.

Algunos skins los podemos comprar en la tienda de RIOT Games o a través de diferentes páginas que recompensan por realizar diferentes acciones dentro del juego. Con relación a la primera opción, se pueden adquirir algunos skins siguiendo a RIOT en sus redes sociales oficiales o comprándolos con dinero luego de tener una buena puntuación en alguna partida de League of Legends. Incluso, abriendo algunos cofres dentro de LoL podríamos conseguir algunos de manera gratuita.

Los aspectos de los skins adquiribles en una tienda pueden variar sus precios. Algunos pueden ir desde los 390 RP (RIOT POINTS) hasta los 3250 RP y varían según la cantidad de trabajo que se haya puesto en la formación del personaje, a mayor precio mejores características nos darán.

Por ejemplo, los aspectos o apariencias que son etiquetados a un precio de 1820 RP son denominados skins legendarios, sin embargo, hay otros que prometen mayores diferencias. Hablamos de los skins o aspectos definitivos, que poseen una apariencia única, frases, modelos mejorados y bonificaciones adicionales. Estos pueden conseguirse a un coste de 3250 RP.

Las clases de skins

Se debe tener en cuenta que hay muchas clases de skins y según la página de fandom de League of Legends se dividen en 11 categorías: básica, única, clásica, real, imperial, épica, legendario, definitiva, hextech, limitada y victoriosa. Hay otros que se lanzan a veces por apertura y cierre de temporada así como cuando acaba o empieza un campeonato.

Te dejamos con este video de nuestros amigos de SkinSpotlights en YouTube donde nos muestran el skin de Blood Mood Katarina:

Estos son los beneficiados en Twitter con la skin Blood Mood Katarina: 

--> 24 de octubre:

@TexulSc
@Jose48146835    
@JulioEduardM    
@asd_jeds
@lxvdat

--> 25 de octubre:

@SaotoGameplays
@GatoConPulgares
@OscaRMZehn
@Seba_FelichoOld
@Dagolizho

Recuerda que el Worlds 2020 se vive por Señal Colombia Deportes.