Señal Colombia se refuerza de cara al Giro de Italia 2018


Julián David Bernal Pulido
18 / 04 / 2018
Señal Colombia se refuerza de cara al Giro de Italia 2018

Nuestro equipo contará con dos periodistas más de talla mundial para acompañarnos en el viaje por la Corsa Rosa. ¡Conoce quiénes son!

Señal Colombia fichó a dos esfuerzos de categoría de cara a la edición 101 del Giro de Italia. Iñaki Berrueta e Iraia Calvo se suman a Georgina Ruiz Sandoval “Goga” en territorio europeo para llevar la más completa información sobre la primera Gran Vuelta del año. A estos tres talentos se suman Andrés Páez y Marisol Toro desde Bogotá.

Todo el equipo será dirigido por Mauricio Moreno y el productor general del evento será Andrés Chavarro.

Iñaki Berrueta ha sido periodista internacional por más de 15 años. Fue presentador de noticias en el telematinal de Gos TV y también coordinador de noticias de NotiSuper. También ha sido corresponsal en Colombia para la Cadena Cope, una de las más importantes en España, y corresponsal en España para RCN Radio y La FM.

Iñaki estará en línea de meta para llevarnos las entrevistas con los colombianos al finalizar cada etapa. De seguro, nos tendrá noticias, hechos y datos relevantes de cada jornada en el Giro de Italia.

Iraia Calvo, por su parte, es una fotógrafa especializada en ciclismo. En sus perfiles de redes sociales se evidencia la calidad del trabajo que realiza en cada competencia. Esta española nos hará vivir una historia con cada una de sus fotografías y reportajes para digital.

Mauricio Moreno será el capitán del barco en el Giro de Italia. Actualmente es director de Telepacífico Deportes y Telepacífico de Noche. También se ha desempeñado como productor de televisión y consultor de la Unión Ciclística Internacional (UCI) en las Copas Mundo de ciclismo de pista de Cali 2015 y Aguascalientes 2013.

Mauricio es un hombre de la casa. En 2009 fue director de transmisión de la Copa Davis y del Abierto de patinaje en Cali.

Andrés Chavarro es el productor general de Señal Colombia. Ha estado al frente de las transmisiones deportivas de la carrera Colombia Oro y Paz, la Vuelta al País Vasco, el Santos Tour Down Under y la Vuelta a Andalucía, entre otras.

No te pierdas cada una de las jornadas del Giro de Italia desde las 7:30 a. m. Todas las acciones las podrás ver por la señal habitual y vía streaming, o escucharnos desde cualquier parte del mundo.