Definida la final de la Superliga de Micro 2020


Juan Sebastián Rojas Moreno
05 / 12 / 2020
Foto: Señal Colombia Deportes.
Definida la final de la Superliga Masculina de Microfútbol 2020
0

Visionarios F.S.C y Real Valledupar disputarán este 6 de diciembre el partido por el título de la Superliga Masculina de Microfútbol 2020.

Se acabaron las semifinales del torneo. Este sábado 5 de diciembre se jugaron los partidos que dieron el nombre de los dos equipos finalistas del torneo de microfútbol más importante del país.

El primer duelo de la tarde de microfútbol

La primera llave de la semifinales fue reñida y disputada. Desde el pitazo inicial ningún equipo dio mayor ventaja en un partido, que a pesar de tener pocos goles, resultó más entretenido de lo que se esperaba. Y es el que los arqueros de Caciques del Quindío y de Visionarios F.S.C se constituyeron en las grandes figuras del encuentro, sus atajadas evitaron que a lo largo del primer tiempo se abrieran los marcadores.

Para la segunda etapa ambos equipos salieron de la misma forma. Sin embargo, los arqueros siguieron sacando oportunidades de gol para cada uno de los equipos que, con el pasar de los minutos, creían que se irían al los tiros desde el punto penal. Cuando quedaban dos minutos para la finalización, el cobro de una falta a favor de Visionarios, terminó rebotando en la pierna de un defensor de Caciques que metió el balón en propia portería. Gol y clasificación a la final:
 

El duelo de fondo

El duelo de fondo, a diferencia del primero, estuvo lleno de goles. El primer tiempo empezó con todo y en menos de seis minutos ya se habían anotado 4 goles en un partido reñido pero abierto para las anotaciones. Aunque Tuluá lo intentó varias veces, errores en la salida y malas entregas le dieron ventaja de dos goles a Valledupar. Sin embargo cuando quedaban menos de 7 minutos una gran jugada de Juan Camilo Páramo le permitió poner el duelo 3-4 y así acercar el partido a los penales.
 

#MicroXSeñal⚽ Gol, gol, gol, Juan Camilo Páramo descuenta para Tuluá y pone el 3-4, un solo gol los separa de mandar el partido a los penales.

Míralo también por nuestro streaming 🖥👉 https://t.co/CEQhFlSUo1 pic.twitter.com/JTwUdgNhRD

 Sin embargo y aunque el descuento los acercó, otro error en salida de Tuluá terminó por definir el partido con una quinta anotación para los de Valledupar.

Para cerrar el partido Nelson Bello anotó el sexto gol y el cuarto de su cuenta personal para así convertirse en el mejor jugador del encuentro. Final y clasificación para los de Valledupar

La final por Señal Colombia

Este domingo 6 de diciembre desde las 2 de la tarde no se pueden perder por la pantalla de Señal Colombia la definición de la Superliga Masculina de Microfútbol 2020. En el primer duelo tendremos el partido entre Caciques del Quindío y Tuluá F.S para definir el tercer y cuarto puesto del evento. Desde las 4 p. m. Visionarios F.S.C y Real Valledupar disputarán el título de este año en el micro colombiano ¡No se lo pueden perder!

Recuerden que la final de la Superliga Masculina de Microfútbol 2020 se ve por Señal Colombia.