Los clasificados a las finales del Worlds 2021


Juan Sebastián Rojas Moreno
19 / 10 / 2021
Foto: Tomada y por cortesía de www.global-esports.news
Los clasificados a las finales del Worlds 2021
0

En Señal Colombia Deportes te contamos cuáles son los ocho mejores equipos que estarán disputando toda la fase final del Worlds 2021.

Todo está listo para que a partir del próximo 22 de octubre vivamos el cierre de uno de los torneos más importantes del mundo de los esports, el Worlds 2021. Ya se definieron los ocho equipos que estarán en la siguiente fase y para sorpresa de muchos varios inesperados protagonistas lograron meterse en la fase donde cualquier cosa puede pasar.

Los finalistas del Worlds 2021

Llegar a este punto del torneo es una verdadera hazaña para algunos equipos, para otros es una obligación teniendo en cuenta que escuadras, como DWG KIA, están buscando revalidar lo conseguido el año pasado y otros como Royal Never Give Up, quieren el trono del mejor equipo de Legends de la temporada luego de su destacada actuación en el MSI de mitad de año.

Partida 1 - RNG Vs. Edward Gaming

Royal Never Give Up

El representante de China es uno de los favoritos para quedarse con el título del Worlds 2021. El vigente campeón del Mid Season Invitational disputado a mitad de este año terminó en la primera posición de su grupo con cinco victorias y dos derrotas. Para la ronda de cuartos de final tendrán que verse las caras con el también equipo chino de Edward Gaming.

Edward Gaming

Fue el segundo mejor equipo del grupo B del Worlds 2021. El equipo chino consiguió una marca de 4 victorias y dos derrotas en esta fase quedando por detrás de T1, los chinos buscarán en un duelo conocido derrotar a RNG para asegurar su paso a las semifinales del torneo.

Partida 2 - GENG Vs. Cloud 9

GENG

Los herederos de la dinastía Samsung Galaxy son uno de los equipos favoritos del Worlds 2021. Como primer equipo clasificado del grupo D, GENG consiguió una marca de 5 victorias y tres derrotas en uno de los más ajustados cierres de un cuadro que haya tenido el torneo en su historia donde los partidos de desempate terminaron por dictar el orden en la posición de las escuadras.

Cloud 9

Cloud 9 es una de las mayores sorpresas del torneo. El equipo de la LCS de los Estados Unidos sorprendió en la primera fase de grupos al conseguir una marca de tres victorias y cuatro derrotas en partidas claves que terminaron por darle el paso a los cuartos de final por encima de favoritos como Rogue y FunPlus Phoenix, además de ser uno de los dos únicos representantes de occidente que quedan con vida en el torneo.

Partida 3 - T1 Vs. Hanwha Life Esports

T1

El mejor equipo en la historia de League of Legends. T1 es y será una de las mejores escuadras en este deporte y llega a estos cuartos de final como uno de los favoritos con una marca de cinco victorias y una sola derrota. El equipo que cuenta en sus filas con la presencia del mítico Faker quiere llevarse el título de campeón y sin dudas será uno de los que esté peleando la copa hasta el final.

Hanwha Life Esports

El equipo coreano de Hanwha Life Esports es otro de los clasificados a esta etapa. La escuadra coreana consiguió el segundo lugar del grupo C luego de cosechar cuatro victorias y tres derrotas que lo ubicaron por delante de PSG Talon y FNATIC. 

Partida 4 - DWG KIA Vs. Mad Lions

DWG KIA

DWG KIA es sin lugar a dudas el favorito para repetir y quedarse nuevamente con el título del Worlds 2021. El mejor equipo de Corea en la actualidad logró su paso a los cuartos de final del evento con una marca perfecta de seis victorias y cero derrotas, ahora tendrán que medirse a uno de los dos representantes de occidente en busca de la clasificación.

Mad Lions

La sorpresa de occidente. Así es como muchos llamaron a este equipo que logró lo impensado al llevar a su grupo a un triple empate que terminó por definirse en partidas extras. Los representantes de Europa buscarán hacer historia al buscar la eliminación del favorito del torneo.

Así quedó el cuadro definitivo para las finales del Worlds 2021:

Finales Worlds 2021

Partidas increíbles e imperdibles que veremos y viviremos a través de Señal Colombia.