El ABC: Así se jugará el All Stars de League of Legends 2020


Juan Sebastián Rojas Moreno
15 / 12 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de lolesports.com
El ABC: Así se jugará el All Stars de League of Legends 2020
0

En Señal Colombia Deportes te contamos cómo se disputarán las llaves y los encuentros durante los tres días del All Stars de League of Legends.

El All Stars de League of Legends es uno de los eventos más esperados del mundo de los esports. Es la oportunidad de ver a los mejores jugadores de cada liga juntos en un equipo haciendo jugadas espectaculares y brindándole al público encuentros inolvidables. 

En Señal Colombia Deportes te contamos cómo será el fixture del evento, quiénes se enfrentarán y cuáles serán los encuentros que tendremos este 18, 19 y 20 de diciembre en el All Stars de League of Legends.

All Stars de League of Legends 18 de diciembre con el Underdog Uprising

El formato cambió debido a la pandemia. Por esto tendremos en este primer día de actividades varios encuentros entre las ligas regionales y las más poderosas que sean geográficamente más cercanas.

  • En el primer turno la LCK (Liga de Corea del Sur) se enfrentará en partida única a la PCS (Liga del Pacífico) y luego a la OCE (Liga de Oceanía).
  • En el segundo turno la LPL (Liga de China) tendrá que jugar dos partidas únicas contra la VCS (Liga de Vietnam) que no pudo estar en los Worlds 2020 y contra la LJL (Liga de Japón).
  • Para el tercer turno la LCS (Liga de Estados Unidos) se enfrentará con la LLA (Liga Latinoamérica) y la CBLOL (Liga de Brasil)
  • Mientras que el último turno la LEC (Liga Europea de Campeones) tendrá dos duelos a única partida con la TCL (Liga de Turquía) y la LCL (Liga de Rusia)

Un día agitado y lleno de encuentros que nos recuerdan la primera fase vivida en el Worlds 2020.

19 y 20 de diciembre con el Superstar Showdown

El 19 y el 20 de diciembre viviremos el show central del All Star de League of Legends. La LCK, la LCS, el LEC y la LPL, las cuatro mejores ligas del planeta, tendrán que formar 3 equipos para batallar en diferentes eventos que les explicaremos a continuación:

La LCK y la LPL el 19 de diciembre

Los cinco jugadores profesionales más votados de las dos ligas se medirán en un duelo al mejor de tres, sin embargo la organización aclaró que no todos serán en la ‘Grieta del invocador’ y que tendrán algunas sorpresas aguardando por los pro players.

Otros dos duelos se vivirán en la jornada. El primero con las ‘Legends’, modo que reúne a los mejores exprofesionales de League of Legends de cada liga. El último con los queue kings que son los cinco mejores influenciadores de la LCK y la LPL que se batirán al mejor de una partida en la ‘Grieta del invocador’.

La LCS y la LEC el 20 de diciembre

Los duelos serán iguales a los del 19 de diciembre. Los queue kings (influenciadores) de cada liga se batirán en un duelo único en la grieta del invocador para definir a los mejores. Las leyendas de la LCS y la LEC tendrán un duelo al mejor de tres partidas para ver cuál es el mejor equipo. 

Mientras que los All Stars activos de cada liga y que hayan sido elegidos por la gente se enfrentarán en formatos de partidas no convencionales con el ánimo de sorprender al público y dar un gran espectáculo.

Los premios y la conexión

La organización de los All Stars de League of Legends anunció que los premios serán de beneficencia para los ganadores. Mientras que la conexión, al no realizarse el evento en un sitio controlado y proveído por los organizadores, tendrá un ping de conexión más alto de lo normal para así asegurar una dinámica de juego estable para cada uno de los participantes.

Los dejamos con el fixture completo del evento:

Fixture All Stars de League of Legends

Recuerden que el All Stars de League of Legends se vive el 18, 19 y 20 de diciembre por el streaming de Señal Colombia Deportes.