Goga y Andrés Páez en la Vuelta a Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
27 / 10 / 2020
Foto: Señal Colombia Deportes.
Goga y Andrés Páez relatarán la Vuelta a Colombia 2020
0

Goga y Andrés Páez serán los encargados de llevar todas las emociones de la Vuelta a Colombia masculina 2020 por la pantalla de Señal Colombia.

Una nueva cita del calendario ciclístico llega a nuestra pantalla y con ella dos talentos que son una marca registrada de nuestras transmisiones. Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’ y Andrés Paéz se toman nuevamente la pantalla de Señal Colombia para acompañarnos con sus conocimientos en la edición número 70 de la Vuelta a Colombia del 13 al 22 de noviembre con la edición masculina de la carrera que en este 2020 celebra su episodio número setenta.

Goga en la casa de ciclismo

Goga ya es un ícono de las transmisiones de ciclismo en la pantalla de Señal Colombia, por eso qué mejor figura que la de esta tremenda periodista para celebrar las 70 ediciones de una de las carreras con más tradición e historia en América que tendrá para este 2020 la transmisión en televisión pública y abierta la edición femenina y masculina de la prueba.

El talento de Andrés Páez

Como ya es costumbre el gran Andrés Páez, periodista y fanático del ciclismo, será el encargado de relatar y comentar con gran precisión este evento que es el eje fundamental de la historia del ciclismo en Colombia y que este año será una de las pruebas encargadas de empezar a dar cierre a la atípica temporada 2020 del ciclismo colombiano.

Todo está listo y nuestros talentos están preparados para vivir estas casi dos semanas de ciclismo del más alto nivel que arrancan del 7 al 11 de noviembre con la Vuelta a Colombia Femenina y que continúan del 13 al 22 de noviembre con la Vuelta a Colombia Masculina edición 70 por la pantalla de Señal Colombia.

La invitación es para que todos se unan a las transmisiones de la Vuelta a Colombia masculina 2020 por la pantalla de Señal Colombia.