Vive los Juegos Parapanamericanos por Señal Colombia


Señal Colombia
27 / 08 / 2019
Parapanamericanos
0

Después de una exitosa edición de los Juegos Panamericanos, Lima es anfitrión de los Juegos Parapanamericanos, la cita de deportes adaptados más importante del continente.

Gracias a la gestión del Comité Paralímpico Colombiano, Señal Colombia transmite lo mejor de esta competición con especial atención a la participación de la delegación colombiana.

Nuestro cubrimiento está disponible en nuestra señal habitual de televisión y también en streaming simultáneo (solo para el territorio colombiano).

Juegos Parapanamericanos
Domingo 1 de septiembre, 4:00 p. m.

Para conocer los horarios de las disciplinas específicas que estaremos transmitiendo sigue nuestras cuentas de Twitter @SenalColombia y @SenalDeportes. Ten en cuenta que, como en cualquier transmisión especial, algunos de los horarios pueden variar sobre la marcha.

Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ParapanamericanosXSeñal.

Miles de atletas con discapacidad se reúnen en la capital del Perú para competir y representar a sus países en estas justas que comenzaron el viernes 23 de agosto y terminan el domingo primero de septiembre.

Este año, la delegación colombiana participa en los Parapanamericanos con 191 deportistas entre los que se destacan campeones paralímpicos como el nadador Carlos Daniel Serrano y el lanzador de jabalina Mauricio Valencia.

Parte fundamental de la razón por la cual después de cada cita Panamericana se realiza una Parapanamericana es visibilizar que tener una discapacidad no es impedimento para llevar una vida plena e incluso lograr grandes éxitos a pesar de las adversidades.

Además de conseguir triunfos deportivos para sus países, los atletas convocados a Lima 2019 buscan inspirar a todo el continente y generar conciencia sobre la importancia de la inclusión social desde todos los puntos de vista.