Señal Colombia transmite el Mundial de Patinaje de Velocidad 2021


Juan Sebastián Rojas Moreno
03 / 11 / 2021
Deportes

Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021

Ilustración: Elver Mora
Mundial de patinaje
0

Del 6 al 12 de noviembre vive a través de la pantalla de Señal Colombia la transmisión de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021.

Todo está listo para que los mejores patinadores y patinadoras del mundo rueden por la pantalla de Señal Colombia. Desde este 6 de noviembre y hasta el próximo 13 del mismo mes la televisión pública colombiana disfrutaremos de uno de los mejores y más exigentes del deporte mundial, los mundial de patinaje de velocidad que se llevarán a cabo en la ciudad de Ibagué.

Lee tambiénMedallero del Mundial de Patinaje

Ibagué se viste de mundial para los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021.

El patinódromo del Parque Deportivo Municipal será el escenario ideal para que todas las delegaciones disputen las medallas que coronarán en este cierre de año al mejor equipo del planeta en esta modalidad.

Cerca de 45 países llegarán a la capital musical de Colombia para la disputa de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021. La ciudad ha dispuesto de una logística de seguridad y blindaje para los participantes que les garantizará a todos los atletas las medidas de bioseguridad que salvaguarden su integridad durante los días de su instancia y competencia en nuestro país.

Lee tambiénEl patinódromo más moderno del país

Un escenario de talla mundial

El patinódromo del Parque Deportivo Municipal está listo para recibir a los corredores. La pista de 200 metros de longitud por seis de ancho está avalada por la World Skate lo que garantizará un óptimo desempeño de los atletas en la pista que cuenta con los últimos estándares internacionales de calidad para este tipo de pruebas.

Horarios de transmisión por Señal Colombia

Las transmisiones de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021 serán de la siguiente manera para los dos primeros días de competencia.

 

Del 6 al 12 de noviembre:

  • De 8 a. m. a 12 p. m. por el streaming de Señal Colombia.
  • De 5 p. m. a 7 p. m. por tv y streaming. 
  • De 8 p. m. a 9 p. m. por tv y streaming. 

 

Recuerden que los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021 se ven por la pantalla de Señal Colombia.